Articulo
18
Jul
2019

CRAYON: Gestión de activos multicloud simple y rentable

Ninguna organización puede asumir gastos sin control de software y servicios cloud. Crayon optimiza los recursos contratados y reduce su coste.

Valora esta entrada

|

El software y el entorno cloud son los motores tecnológicos de la transición digital de las organizaciones. Y en ambos ámbitos Crayon es un referente internacional porque hemos desarrollado herramientas IP avanzadas y metodologías propias que permiten a las organizaciones optimizar sus presupuestos de software y mejorar la rentabilidad de sus procesos de transición a la Nube.

Somos una compañía de origen noruego especializada en consultoría TI y servicios de transformación digital que es líder mundial en gestión de activos de software (SAM), cloud computing y licenciamiento por volumen. A lo largo de los últimos años, hemos sido testigos de cómo las organizaciones han apostado por la Nube en su proceso de transformación del negocio, pero también de su dificultad para gestionar en ella soluciones y servicios multivendor garantizando su seguridad, disponibilidad y rentabilidad.

En Crayon facilitamos el camino de las compañías hacia la Nube proporcionándoles un extenso catálogo de soluciones cloud y una amplia experiencia en consultoría y servicios. Con nuestra plataforma SAM-iQ es sencillo analizar, revisar y administrar el entorno SAM de cualquier organización accediendo a servicios, herramientas y contenidos que permiten gestionar eficazmente los activos aplicando estándares y mejores prácticas. Por su parte, Cloud-iQ es un portal de autoservicio con el que es posible aprovisionar en tiempo real productos de proveedores cloud como AWS o MS Azure y controlar su consumo.

Nuestro objetivo es extender los beneficios de esta oferta al mayor número de compañías, por eso nuestro modelo comercial es tanto directo como indirecto. De la mano de SAM-iQ y Cloud-iQ, las empresas del canal tienen la oportunidad de convertirse en socios de valor para sus clientes al ser capaces de reducir sus gastos y simplificar el aprovisionamiento de licencias y recursos cloud contratados.

Justamente para acelerar el negocio de nuestros partners, hemos puesto en marcha en España el programa Boost Up Partner Program en el que ofrecemos herramientas tecnológicas, comerciales, de formación y de soporte necesarias para reforzar sus capacidades como consultores de valor en el nuevo entorno cloud.

Canal y clientes directos tienen en Crayon un aliado para conocer en todo momento el estado de los recursos contratados, optimizarlos y, en definitiva, pagar solo por lo que realmente se necesita y en las mejores condiciones. Más información: https://www.crayon.com/es-es/

 

Más información en: https://www.crayon.com/es-es/
José Manuel Marina
Crayon España
Director General