Noticias - Actualidad
23
Diciembre
2021

CRAYON colabora con Microsoft para impulsar la actividad digital de las pymes a través de Microsoft Teams Essentials

La compañía facilita a las pequeñas empresas la adopción de la plataforma de reuniones digitales líder en el mundo.

Valora esta entrada

|

Crayon, líder mundial en servicios e innovación de TI, anuncia un acuerdo de colaboración con Microsoft para potenciar Teams Essentials, un nuevo modelo de suscripción a Microsoft Teams, la plataforma de reuniones digitales líder a nivel global.

La propuesta de estas dos compañías para las pymes es clara y sencilla: por solo cuatro dólares mensuales, las pequeñas empresas podrán tener acceso a la experiencia completa de reuniones digitales de Teams sin necesidad de suscribirse a toda la suite Microsoft 365. Entre otras ventajas, con este plan las empresas podrán mantener sus propios correos electrónicos (BYOE).

“En Crayon estamos muy contentos de poder compartir con Microsoft el lanzamiento de Teams Essentials, ofreciendo a nuestros partners la posibilidad de acceder a esta solución desde el primer día”, afirma Melissa Mulholland, CEO de Crayon. «Microsoft 365 es una solución completa para el trabajo digital, pero la adopción y el uso de toda la suite no funciona necesariamente para todas las empresas. Teams Essentials proporciona un acceso sencillo y asequible a las principales funciones de reuniones y llamadas en Teams».

La solución se adapta perfectamente a los 7.500 partners de canal de Crayon, con clientes que demandan soluciones de calidad y asequibles.

Desde el comienzo de la pandemia, las plataformas de reuniones digitales como Teams se han convertido en protagonistas de la experiencia laboral diaria. Para muchas organizaciones, Teams ya es la plataforma donde se llevan a cabo la mayoría de sus operaciones. En la actualidad, cuenta con 250 millones de usuarios activos y su uso en los últimos 20 meses se ha multiplicado por diez. Dado que la situación con respecto al Covid-19 sigue siendo incierta y que el trabajo remoto se ha generalizado, se espera que las reuniones digitales se vuelvan un recurso cada vez más utilizado.

“La pandemia ha obligado a las pequeñas empresas a adaptar casi todos los aspectos de sus operaciones, a menudo sin disponer de acceso a las herramientas o la tecnología adecuadas”, dice Jared Spataro, CVP, Modern Work en Microsoft. «Teams Essentials ha sido diseñado para dar respuesta a las necesidades específicas de las pequeñas empresas, con el objetivo de permitirles avanzar en la nueva era del trabajo. Teams Essentials combina videoconferencia, chat grupal y calendario, y ya se ha convertido en la solución “todo en uno” más asequible del mercado.»