Noticias - Actualidad
13
Sep
2019

CRAYON anuncia unos resultados récord por sexto trimestre consecutivo

La compañía consigue un crecimiento sólido en todas las áreas de negocio y en todos los mercados durante el segundo trimestre de su año fiscal 2019.

Valora esta entrada

|

Crayon Group Holding ASA (OSE: CRAYON), líder mundial en servicios de transformación digital, anuncia que ha obtenido unos resultados récord durante su segundo trimestre fiscal 2019, con crecimiento en todas las áreas de negocio y mercados.

Así, la facturación de Crayon durante el segundo trimestre de su año fiscal 2019 se ha incrementado un 43% y el beneficio bruto un 21% con respecto a los resultados obtenidos en el mismo periodo del año 2018.

«Ha sido nuestro sexto trimestre consecutivo de crecimiento con unos resultados récord“, afirma Torgrim Takle, CEO de la compañía. «Debido a los sólidos resultados del primer semestre y a la buena coyuntura empresarial actual, estamos en el camino de alcanzar los objetivos financieros que fijamos para el ejercicio 2019».

El EBITDA durante el periodo estudiado fue 32 millones de coronas noruegas superior al del mismo periodo de 2018, situándose en 124 millones de coronas noruegas. Este incremento se alcanzó gracias al crecimiento logrado en todos los mercados y áreas de negocio.

La compañía atribuye estos resultados excepcionales a su crecimiento en mercados emergentes, a una coyuntura favorable y a su liderazgo en tecnologías Cloud, inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML).

Crayon cuenta actualmente con presencia directa en 30 países. El crecimiento más fuerte de sus resultados se observa en los mercados en los que se ha establecido recientemente: Estados Unidos, Oriente Medio, India y APAC.

Según la compañía, las empresas se están moviendo cada vez más rápidamente hacia la nube, por lo que la propuesta de valor de Crayon resulta muy adecuada para esta megatendencia. Crayon cuenta con la división de software y Cloud Analytics independiente más grande del mundo, brindando una visión y recursos únicos para guiar a las organizaciones en sus procesos de transformación digital.

Además, la posición de Crayon como líder en IA y ML también ha ayudado a reforzar los últimos resultados conseguidos. La compañía recibió recientemente el reconocimiento mundial de Microsoft como el mejor partner de IA y ML a nivel global.

Sobre Crayon

Crayon Group Holding ASA es una compañía líder de consultoría de TI en software y servicios de transformación digital. Gracias a sus exclusivas herramientas IP y a la alta especialización de sus profesionales, Crayon ayuda a optimizar el ROI de las inversiones de software de sus clientes. Crayon cuenta con una amplia experiencia en la optimización de licencias de software por volumen, ingeniería digital y análisis predictivo, ayudando a las organizaciones en todas las fases del proceso de transformación digital. Con sede en Oslo, la empresa cuenta con aproximadamente 1.400 empleados en 45 oficinas en todo el mundo.

 

Más información en: https://www.crayon.com/