Autor

Santiago Sánchez

Director Técnico en Veritas

Veritas Techologies

El crecimiento explosivo de los datos y de los recursos necesarios para gestionarlos es uno de los problemas más apremiantes que afrontan las empresas en la actualidad. Y no solo se trata de la cantidad de datos, sino también del lugar donde residen y de la manera en que se transfieren entre nubes privadas, entre nubes públicas y nuevamente hacia los servidores locales. En estos entornos de TI cada vez más complejos, es importante centrarse en un elemento constante: los datos.
El diseño de cada una de nuestras soluciones de gestión de la información (desde la continuidad de la actividad empresarial hasta las copias de seguridad, la recuperación, el almacenamiento definido por software y la gobernanza de la información) se basa en el principio de que la información es más importante que la infraestructura. Veritas tiene el privilegio de ayudar a organizaciones de todo el mundo (entre las que se incluye el 86 % de la lista Fortune 500 global) a recopilar, proteger, analizar y optimizar los datos, incluso en los entornos más exigentes.

Sobre Santiago Sánchez

Santiago Sánchez, director técnico de Veritas para Iberia cuenta con una carrera profesional de más de 20 años en el sector tecnológico, ha participado en proyectos, desde diferentes responsabilidades, en los principales clientes de España y Portugal. Los últimos 14 años ha estado ligado la protección y gobierno del dato, evangelizando a diferentes tipos de compañías y organizaciones sobre la importancia de la protección del dato y la obtención de mayor visibilidad sobre el mayor activo que tiene las compañías que es su información

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: