Consolidación del entorno híbrido: claves para prevenir una brecha

Foro Tecnológico Barcelona 2022
Digitalización es Futuro

    Cybersecurity

    Autor

    Marc Piqueras

    Channel Account Manager en Watchguard

    Resumen

    La adopción de entornos de trabajo híbridos es una realidad cada vez en más patente en las organizaciones tras el punto de inflexión marcado por la pandemia. Las organizaciones quieren mantener sus niveles de productividad, continuidad de negocio, conexión y la seguridad. Pero esto también ha provocado una evolución en los ciberataques, que obliga a las empresas a estar preparadas para mitigar el impacto de las amenazas y su coste. De ahí que la ciberseguridad se haya convertido en uno de los principales retos en todo lo que concierne a la consolidación del trabajo híbrido, pues un clic equivocado puede hacer que el negocio se detenga.
    Los nuevos entornos de trabajo requieren que se ponga el foco en repensar la conexión con la seguridad centrada en el usuario, siendo las credenciales uno de los aspectos a proteger con mayor urgencia. WatchGuard explicará por qué es indispensable asegurar este punto y cómo contar con una solución MFA que certifique la identidad del usuario que se conecta, así como con políticas zero-trust que permitan la gestión del riesgo, ayuda a reducir en gran medida los riesgos a los que se ven expuestas las organizaciones.

    WatchGuard

    WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global en ciberseguridad unificada. Nuestra Unified Security Platform está diseñada exclusivamente para que los proveedores de servicios gestionados ofrezcan seguridad de primer nivel que aumente la escala y la velocidad de su negocio, mejorando al mismo tiempo la eficiencia operativa. Con la confianza de más de 17.000 distribuidores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 250.000 clientes, los galardonados productos y servicios de la empresa ofrecen los cinco elementos críticos de una plataforma de seguridad: seguridad integral, conocimiento compartido, claridad y control, alineación operativa y automatización. La compañía tiene su sede en Seattle, Washington, y cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica. Para saber más, visita WatchGuard.com/es

    Estoy interesado en descargar esta conferencia

    Descargar

    Comparte: