Artículo
03
Feb
2021

Conociendo a VozTelecom, nuevo asociado @aslan

El día a día de las las empresas se ha transformado, y la demanda de soluciones de colaboración y comunicaciones en la nube flexibles que permitan asegurar la continuidad del negocio independientemente de dónde estén ubicados sus colaboradores es clave para su supervivencia a medio y largo plazo.

Valora esta entrada

|

Poder atender las llamadas, hacer videoconferencias, compartir documentos o acceder a la información desde cualquier lugar es esencial para garantizar las operaciones.

Desde VozTelecom apoyamos a las empresas en la implantación de soluciones de comunicación y colaboración flexibles y las acompañamos en su camino de transformación digital. Gracias a nuestro portafolio completo, innovador y flexible de servicios cloud, nos adaptamos totalmente a sus necesidades, con servicios profesionales que incluyen centralita virtual, telefonía fija y móvil, Internet de alta velocidad, videoconferencia, así como servicios avanzados de Call Center y Contact Center, integración con Microsoft Teams y múltiples CRMs, y aplicaciones de analítica con informes de todas las llamadas de la centralita, ya sean fijas o móviles.

Además, VozTelecom a través de su división de ‘soluciones IT cloud’, también acompaña a las empresas en la transformación de sus sistemas informáticos convencionales a la nube, con soluciones de virtualización, continuidad de negocio e infraestructuras críticas.

¿Pero cómo implementar las soluciones cloud de forma profesional y segura? Para adoptar servicios en la nube es imprescindible contar con el apoyo de profesionales que garanticen que el proceso se realice de manera efectiva. En este sentido, desde VozTelecom, como operador especializado en empresas, asesoramos y ayudamos a nuestros clientes en su camino hacia la nube, acompañando al usuario durante todo el proceso y asignándole un asesor personal con el que puede contactar en cualquier momento.

Así, en VozTelecom, contamos con un equipo propio de soporte y atención al cliente y un canal de distribución especializado, que acompaña a los clientes ofreciendo un servicio personalizado, diferencial y de proximidad. Además, apostamos firmemente por I+D como lo acreditan los numerosos premios internacionales otorgados y la obtención del sello de PyMe innovadora del Ministerio de Economía y Competitividad.

Desde Abril del 2020, VozTelecom forma parte de la compañía Gamma Communications, líder en servicios de comunicaciones para el segmento empresarial que opera en Reino Unido, Países Bajos, Alemania y España.

Más información en: https://www.voztele.com

Xavier Casajoana
VozTelecom
CEO