Artículo
16
Oct
2020

Conociendo a Onetrust, nuevo asociado @aslan

OneTrust cuenta con equipo de 1500 expertos en privacidad, seguridad y confianza corporativa y tiene sus sedes centrales en Atlanta y Londres.

Valora esta entrada

|

OneTrust es la plataforma tecnológica líder de gestión de privacidad, seguridad y gobierno de datos, ayudando a las compañías a potenciar su confianza corporativa. Más de 7000 empresas emplean OneTrust para desarrollar programas integrados, en cumplimiento con la LOPD-GDD y el RGPD, la LSSI, la Directiva ePrivacy y las normas ISO, entre otras leyes de privacidad y seguridad a nivel mundial.

La plataforma de OneTrust está impulsada por la inteligencia artificial y motor de automatización robotizado OneTrust Athena™. La oferta de OneTrust incluye: OneTrust Privacy para la gestión de la privacidad, OneTrust PreferenceChoice™ para la gestión de consentimientos y preferencias, OneTrust Vendorpedia™ para la gestión del riesgo de proveedores, OneTrust GRC para la gestión integral riesgos, OneTrust Ethics para la ética y el cumplimiento normativo, OneTrust DataGuidance™ para la investigación jurídica y OneTrust DataDiscovery™ para la detección y clasificación de datos impulsada por inteligencia artificial.

Los productos de OneTrust se apoyan en 115 patentes y pueden emplearse de forma individual o integrados entre sí para ofrecerte una tecnología adecuada a la necesidad de tus políticas de privacidad, seguridad y gobierno de datos. Impulsada por una base de datos con centenares de leyes y regulaciones, OneTrust se adapta a los marcos legales que requiera tu empresa, generando los tableros, gráficas e informes que necesites.

De acuerdo con Forrester Wave™: software de gestión de privacidad, primer trimestre de 2020, OneTrust “lidera gracias a una funcionalidad robusta y una visión sólida.” Además, OneTrust fue clasificada como una de las empresas más innovadoras del mundo por Fast Company en 2019, y está liderada por Kabir Barday (CEO), quien ha sido nombrado Empresario del año en 2019 en Estados Unidos por Ernst & Young.

OneTrust cuenta con equipo de 1500 expertos en privacidad, seguridad y confianza corporativa y tiene sus sedes centrales en Atlanta y Londres, además de contar con oficinas en Bangalore, Bangkok, Hong Kong, Melbourne, Múnich, Nueva York, París, San Francisco, São Paulo y Seattle.

Avalado y presidido conjuntamente por los fundadores de Manhattan Associates (NASDAQ: MANH) y AirWatch (adquirido por Vmware por 1540 millones de dólares), y respaldado por una financiación de más de 400 millones de USD por Insight Partners y Coatue, el equipo directivo de OneTrust cuenta con gran experiencia en construir plataformas de software escalable para empresas. OneTrust también cuenta con un consejo externo de asesores formado por reconocidos expertos en privacidad y un equipo interno de investigación jurídica del campo de la privacidad a nivel internacional.

Para más información, visita OneTrust.es o busca OneTrust España en LinkedInTwitter.

Más información en: https://www.onetrust.com/
Alfonso Barajas
One Trust
Sales Manager Iberia y Portugal