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03 abril 2024

Conociendo a Nexthink, nuevo asociado @aslan

Nexthink garantiza la mejora continua de la experiencia de los empleados en las empresas, para una mayor satisfacción y eficiencia.

Nexthink es líder en software de gestión de la experiencia digital de los empleados. La empresa ofrece a los responsables de TI una visión sin precedentes que les permite ver, diagnosticar y corregir a gran escala los problemas que afectan a los empleados, estén donde estén y trabajen con la red o aplicación que trabajen, antes de que estos lleguen siquiera a percibirlos. Nexthink es la primera en ofrecer una solución con la que los departamentos de TI pueden pasar de la resolución de problemas reactiva a la optimización proactiva. Gracias a ella, más de 1200 empresas ya están ofreciendo mejores experiencias digitales a más de 16 millones de empleados. Nexthink cuenta con headquarters en Lausana (Suiza) y en Boston (Massachusetts, Estados Unidos), y nueve oficinas repartidas por todo el mundo, incluyendo una oficina en Madrid con más de 120 personas trabajando en I+D, Soporte y otras áreas.

Nexthink pone en manos de sus clientes la plataforma líder de automatización y observabilidad del puesto de trabajo digital, que ofrece una visibilidad inigualable de todos los entornos. Así, los equipos de TI pueden ver, diagnosticar y solucionar los problemas que afectan al puesto de trabajo digital con el fin de optimizar la productividad y los costes de forma continua a pesar de la rapidez con la que se suceden los cambios. Gracias a la visibilidad sin límites y los datos reveladores sobre el rendimiento y la opinión de los empleados, el departamento de TI obtiene una visión del ecosistema informático que gira en torno al empleado, lo que le permite ofrecer mejoras proactivas continuamente.

  • Vea todos los problemas de inmediato y ofrezca información enseguida.
  • Diagnostique el impacto, el contexto y el alcance de los problemas para acelerar su resolución.
  • Solucione los problemas fácilmente mediante acciones remotas, opciones de autoservicio y la automatización inteligente.

Nexthink convierte los datos completos que recopila a diario en información práctica que los equipos de TI pueden utilizar para tomar decisiones. De esta manera, se ahorran un tiempo valioso que, de otro modo, tendrían que dedicar al diagnóstico de problemas. La plataforma utiliza la inteligencia en la nube basada en la IA para detectar problemas o anomalías en un determinado entorno y, a continuación, sugiere medidas de corrección automáticamente. Este camino hacia el éxito está cimentado en la información en tiempo real recopilada y analizada mediante las bases de referencia del entorno interno y los más de 1200 clientes empresariales de Nexthink con implementaciones (dispositivos, aplicaciones, etc.) y desafíos similares.

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Pedro Ligero
Nexthink
Regional Sales Manager Iberia, LatAm, Italy & Switzerland