Articulo
09
Ene
2019

Conociendo a MASSCOMM nuevo asociado @asLAN

Masscomm, como mayorista integrador de soluciones tecnológicas, destaca por su servicio preventa y postventa, por su oficina de proyectos y su apuesta por la formación de calidad (Mass University) para sus partners y clientes.

Valora esta entrada

|

Masscomm es un mayorista integrador de soluciones de comunicaciones, networking, audiovisuales, seguridad y ciberseguridad. Su importante trayectoria, amparada por los más de 50 años de historia de Grupo Osaba, Grupo Empresarial al que pertenece y que emplea a más de 700 personas en España y, unido a los resultados y el crecimiento de los últimos años, le sitúan como uno de los mayoristas de confianza y de claro valor añadido referentes a nivel nacional.

Masscomm, como mayorista integrador de soluciones tecnológicas, destaca por su servicio preventa y postventa, por su oficina de proyectos y su apuesta por la formación de calidad (Mass University) para sus partners y clientes.

La innovación es otra de sus señas de identidad. Desde sus inicios, la idiosincrasia de la empresa le ha permitido ofertar las soluciones más innovadoras. Esto ha sido posible, entre otros aspectos, gracias al potencial y a la calidad técnica y humana de un equipo que mezcla, con gran talento, experiencia y juventud.

La apuesta por soluciones de calidad, algunas ellas propias y otras de fabricantes líderes que ofrecen un alto nivel de personalización y adaptabilidad a las necesidades de sus partners, es posible gracias al trabajo conjunto que realizan mano a mano con marcas líderes como Alcatel-Lucent Enterprise, Panasonic, Plantronics, Alcatel Home&Business, Gigaset, Zyxel, D-Link, Ibernex, Fonestar, Axis, SpinetiX…

El conocimiento del sector tecnológico, que demanda soluciones muy personalizadas para sectores estratégicos, le ha llevado a Masscomm a desarrollar estrategias de negocio para mercados verticales como la hostelería, la industria, la sanidad… De dicha demanda surgen las divisiones verticales de la marca, especializadas en generar negocio y oportunidades para generar valor real a sus partners. Entre otras destacan Mass Salud, Mass Hoteles, Mass Traffic, Industria 4.0, Smart Places…

Masscomm cuenta con una trayectoria llena de éxitos y reconocimientos a nivel nacional. Su crecimiento es sobresaliente y muestra de ello es la plena expansión que está experimentando con oficinas en Barcelona, Madrid y Logroño y responsables comerciales repartidos por toda la geografía española.

En definitiva, Masscomm cuenta con un portfolio de soluciones, servicios y productos muy amplio que permite afrontar cualquier tipo de proyecto utilizando las tecnologías más modernas y avanzadas adaptadas a todo tipo de mercados. Y lo más importante, da servicio en cualquier rincón del país con la calidad y confianza que todo cliente necesita.

Entre su portfolio de productos y servicios se pueden encontrar soluciones integrales en cloud, entre las que podemos destacar algunas como MassDisplay Manager o soluciones de comunicaciones y centralita en la nube, de networking en pago por uso, soluciones completas de comunicaciones unificadas, sistemas de videovigilancia CCTV, de control de accesos y presencia, de virtualización, de evacuación; interfonía, megafonía; audioconferencia; videoconferencia; cartelería digital; tótems; monitores, Players y software; autenticación, gestión y monitorización, routing, switching, wifi, BYOD, ciberseguridad y en la industria 4.0 con una clara especialización reconocida tanto nacionalmente como internacionalmente, en la industria alimentaria de la mano de su División de Food Defense.

Más información en: http://www.masscomm.es

Andrés Diaz Sola
Masscomm y Grupo Osaba
Director General Adjunto