Artículo
24
Jun
2020

Conociendo a INTERCLOUD, empresa asociada @aslan

InterCloud ofrece a la gran empresa (normalmente con necesidades críticas de conectividad de red y entornos de cumplimiento de seguridad y normativo complejos) soluciones totalmente gestionadas para interconectar fácilmente recursos multi-cloud a escala global.

Valora esta entrada

|

Gracias a la flexibilidad y agilidad de su plataforma, InterCloud responde a cada empresa una manera personalizada. A través de la monitorización y la automatización, pueden adaptarse en tiempo real a un entorno de aplicaciones en constante evolución.

InterCloud es líder en la provisión de servicios de conectividad privada a las nubes públicas, con una innovadora y disruptiva aproximación.

InterCloud es el único proveedor SDCI (Software-Defined Cloud Interconnect) capaz de proporcionar un servicio llave en mano gestionado de extremo a extremo, lo que permite a las empresas simplificar sus infraestructuras, ofreciéndoles una mayor visibilidad y control sobre sus aplicaciones multi-cloud.

InterCloud ayuda a empresas de gran tamaño (Forbes 2000) en su digitalización, permitiéndoles mover sus aplicaciones críticas a la nube de una manera segura y confiable.

Estamos cambiando el mercado de conectividad apoyando la transformación DevOps de las empresas. La conectividad al cloud, que forma parte tanto de las arquitecturas “serverless”  como de las arquitecturas de contenedores, debe integrarse en el CI/CD.

La TI del futuro requiere conectividad a la nube flexible y programable, con compromisos de seguridad y rendimiento para las aplicaciones y servicios más críticos. InterCloud se está convirtiendo en la primera plataforma automatizada de orquestación de red para implementar políticas de conectividad orientadas a aplicaciones.

Esta aproximación disruptiva, se materializa en Intercloud.io (https://intercloud.io), la plataforma de interconexión en la nube definida por software de InterCloud.

Intercloud.io ofrece de forma nativa la segmentación de tráfico por entorno (producción, desarrollo, test), por unidad de negocio, incluso por aplicación, para hacer que la conectividad al cloud sea una parte integral de las aplicaciones que se pueden supervisar, controlar y optimizar fácilmente. Con la API o la consola de Intercloud.io, los clientes pueden gestionar fácilmente todos sus servicios desde un único panel de control.

Como partner tecnológico con los principales proveedores cloud, InterCloud se adapta  a la evolución de los mismos evitando complejidad a la empresas, garantizando la conectividad al cloud extremo a extremo y optimizando dicha conectividad con funcionalidades avanzadas de rendimiento, seguridad y análisis de datos.

Interconnect. Smarter.

Más información en: https://www.intercloud.com/
Alejandro Gutiérrez
Intercloud
Southern Europe Sales Director