Artículo
22 julio 2021

Conociendo a Incentro, nuevo asociado @aslan

La atención al cliente es un factor clave para Incentro. Trabajan de forma ágil y a su vez van desarrollando pequeños sprints, así que el cliente sabrá con certeza que van por el camino correcto y tendrán una garantía absoluta de que alcanzarán su objetivo.

Incentro es una consultora tecnológica de transformación digital con una cultura corporativa transparente, una estructura muy plana y en constante evolución.

Son expertos en Ecommerce, Experiencia de Usuario y Transformación digital, lo cual les permite tener una visión total de las necesidades de sus clientes.

Llevan desde el año 1996 ayudando a las empresas a alcanzar su máximo potencial, para ello cuentan con casi  400 especialistas distribuidos por sus oficinas de España (Madrid y Santander), Países Bajos y Kenia.

Transformación digital: Cloud como bandera

La transformación digital es clave por lo que analizarán tus datos para transformarlos en conclusiones reales y así ayudar a las empresas a estar a la altura de las demandas totalmente cambiantes de los clientes, manteniéndolas actualizadas en todo momento, con la finalidad única de que las organizaciones puedan competir en un marco que está en constante evolución al tiempo que la tecnología continúa progresando.

Incentro es Partner de Google Cloud desde hace más de 10 años, en los que lleva trabajando con clientes por toda Europa, asesorándolos y acompañándolos a lo largo de todo su viaje hacia la nube. Desde las primeras fases de análisis y planificación, migración y optimización, hasta la modernización de infraestructuras y aplicaciones de sus clientes para hacerlos más ágiles y competitivos; y con la garantía y seguridad de poder contar con un equipo especializado y comprometido en todo momento.

Destacar dentro de esta área su gran especialización en el diseño e implementación de plataformas de datos unificadas e inteligentes y sus soluciones de analítica predictiva, basadas fundamentalmente, en la potencia de las herramientas de Google.

Además, dentro de la transformación digital, Incentro España es partner de Mendix y Alfresco, con los cuales podrás mejorar la automatización de procesos y la gestión documental.

Ecommerce y Digital Experience: Más ventas en cualquier canal

Respecto al ecommerce, su premisa, en realidad, es bastante simple: Los visitantes se convertirán en compradores cuando estén contentos con la oferta, la comunicación y la experiencia de usuario a lo largo del recorrido del cliente. Por eso, no solo se  limitarán a mejorar un único aspecto del entorno online sino que conseguirán abordar todo lo que importa.

Filosofía MACH, personalización y ecommerce de nueva generación es todo lo que necesitan para crear experiencias digitales increíbles. Partners como commercetools, Contentful, Bloomreach o Intershop los avalan.

Con muchos proyectos lanzados al mercado y muchos clientes que ya han decidido iniciar el cambio, destacan clientes como GrandVision, Grupo Switair, Wolters Kluwers o Coop Supermercados entre muchos otros.

Incentro España: Mucho más que una consultora

La atención al cliente es un factor clave para Incentro. Trabajan de forma ágil y a su vez van desarrollando pequeños sprints, así que el cliente sabrá con certeza que van por el camino correcto y tendrán una garantía absoluta de que alcanzarán su objetivo.

Incentro sigue haciendo hincapié en marcar la diferencia en su mercado a través de prácticas innovadoras aportando a sus clientes todas las medidas y servicios que necesiten.

Además, por tercer año consecutivo han superado la auditoría de seguimiento de la seguridad de la información para obtener la certificación de la ISO 27001. y son una empresa Great Place to Work desde hace 9 años.

¿Quieres conocer a Incentro?

¿Te ha parecido útil este contenido?

 

Alejandro Tezanos
Incentro España
Managing Director