Articulo
09
Jul
2019

Conociendo a ILUNION IT SERVICES, nuevo asociado @asLAN

Nuestro modelo empresarial es diferente, único, es un modelo de Personas y para Personas.  Es una realidad singular de la que nos sentimos muy orgullosos en todos y cada uno de los sectores en los que operamos.

Valora esta entrada

|

IT Services es la compañía del grupo empresarial ILUNION, especializada en el suministro de equipamiento informático y a la prestación de servicios tecnológicos.

En ILUNION contamos con profesionales expertos en venta, implantación y mantenimiento de infraestructuras IT. Estamos presentes en los principales sectores económicos en consonancia con las demandas del mercado. Entre nuestros partners y clientes figuran las principales multinacionales de nuevas tecnologías, telecomunicaciones, banca, transporte, seguridad, distribución, consumo, ocio y medios de comunicación.

Actualmente tenemos 4 áreas de negocio: Field Services, Outsourcing IT, Distribución de equipamiento y Printing.

Somos especialistas en la actualización permanente de equipos tecnología y metodologías de vanguardia, y creemos firmemente que el desarrollo tecnológico de la empresa está asociado a la inversión en formación profesional. Por eso en ILUNION IT Services apostamos simultáneamente en la innovación tecnológica y en la formación de nuestro personal como parte de una estrategia general de la empresa.

En ILUNION disponemos de Certificaciones Técnicas de los siguientes partners:

  • Lenovo: Warranty Services Provider: gestión de garantía, reparación, puesta en marcha, reposición de equipos.
  • HP: Warranty Services Provider: gestión de garantía, reparación, puesta en marcha, reposición de equipos.
  • Brand Rex: Authorized Network Integrator: instalador autorizado de soluciones de cableado de cobre y fibra.
  • Cisco: Select Partner: técnicos certificados, instalación, mantenimiento.
  • OP5: Professional Partner: Actualización, Soporte, Implementación.
  • Aruba: Integrador soluciones WiFi Clearpass, diseño, instalación y certificación de redes WiFi.
  • POLY: Voice Endpoints Sales Certifications. RealConnect for Office 365 Sales Certifications.
  • Azkoyen: Servicio técnico oficial.

El desarrollo profesional de los que formamos ILUNION es la base de la calidad del trabajo que llevamos a cabo y uno de los pilares de nuestro crecimiento. Nuestra mayor motivación son las personas, como parte de ILUNION, las personas están en el centro del proyecto, de ahí que la orientación al cliente sea una de nuestras principales señas de identidad.

Nuestra área de Talento y Proyección Profesional participa de forma activa en las diferentes fases de los proyectos, buscando una máxima alineación entre los perfiles y las necesidades de nuestros clientes. Creemos en la promoción interna como elemento motivador y de compromiso de la compañía con las personas que la integran.

El empleo, nuestra razón de ser

Nuestro modelo empresarial es diferente, único, es un modelo de Personas y para Personas.  Es una realidad singular de la que nos sentimos muy orgullosos en todos y cada uno de los sectores en los que operamos.

Ilunion IT Services apuesta, innova e impulsa un modelo de creación de empleo diverso, inclusivo y de calidad donde las personas con discapacidad o sin ella trabajamos con un propósito claro, entablar con nuestros partners y clientes relaciones de largo plazo, donde el compromiso y la profesionalidad del equipo son claves para garantizar el éxito.

Más información en: https://www.ilunionitservices.com/
Mario Medina
Ilunion IT Services
Director Gerente