Artículo
16
Oct
2019

Conociendo a HARD2BIT, nuevo asociado @asLAN

Hard2bit posee un SOC 24x7 propio en el que en la actualidad se encuentran integradas más de 320 webs y que provee servicios en todos los niveles.

Valora esta entrada

|

Hard2bit es una empresa española, nacida en 2013 que ofrece un portfolio de servicios integral, del ámbito de la seguridad de las tecnologías de la información, destacando por su método de trabajo ágil y flexible, y en constante mejora.

Nuestro objetivo es proporcionar servicios especializados en el ámbito de las tecnologías de la información —auditoría, consultoría, servicio técnico, adecuación y certificación— que ayuden tanto al pequeño como al gran cliente a solucionar sus problemas con agilidad, proporcionando un valor añadido a través de altos conocimientos técnicos y una atención personalizada.

If there is no way, create one

Hard2bit posee un SOC 24×7 propio en el que en la actualidad se encuentran integradas más de 320 webs y que provee servicios en todos los niveles, abarcando desde la monitorización a la gestión completa de la seguridad de infraestructuras.

Nacimos y nos desarrollamos con un claro compromiso con el éxito del cliente: “su éxito es nuestro éxito”.  La honestidad y la confidencialidad son nuestras banderas.

En la actualidad hemos conseguido ofrecer servicios “a medida” para nuestros clientes, intentando así proporcionar lo que ellos necesitan y huyendo de servicios estandarizados que no estén centrados en sus necesidades.

Debido a la clara orientación internacional que posee la empresa, somos partners de las más importantes empresas de seguridad mundiales y entre nuestros clientes se encuentran algunas de las mayores empresas del ámbito europeo, así como grandes multinacionales españolas.

Adrián González
Hard2Bit
CEO