Artículo
29
Abr
2021

Conociendo a Cibernos, nuevo asociado @aslan

Fundada en 1966, el principal objetivo de Cibernos es ayudar a las empresas a beneficiarse de la tecnología para crecer y asegurar que sus infraestructuras tecnológicas funcionan correctamente.

Valora esta entrada

|

Estar al día en cuestiones tecnológicas y digitales ya no es una opción, sino un elemento clave para la supervivencia de los negocios. Sobre todo, ante usuarios y clientes cada vez más exigentes en las experiencias digitales con las empresas.

Cibernos es una compañía consultora y de servicios IT de capital 100% español, con una plantilla próxima a los 1.300 empleados y con presencia en España y en Hispanoamérica.

Gracias a su capacidad, especialización y know-how, consigue apoyar a las empresas en su integración de metodologías, procedimientos y herramientas a medida y adaptadas a sus necesidades o requerimientos.

Sin embargo, nada de esto sería posible sin la innovación, la calidad y la responsabilidad corporativa que le mantienen a la altura de lo que demanda el mercado. No solo por la competencia, sino también por la experiencia de sus consultores, la adaptación continua a las tecnologías emergentes y a los cambios que estas generan, la investigación de los intereses del mercado a nivel tecnológico y la capacidad para integrar metodologías y procedimientos con el fin de obtener soluciones completas.

Fundada en 1966, el principal objetivo de Cibernos es ayudar a las empresas a beneficiarse de la tecnología para crecer y asegurar que sus infraestructuras tecnológicas funcionan correctamente. Y no solo en las compañías que trabajan de forma presencial, sino en todas aquellas que están implementando el teletrabajo como modalidad laboral.

Para ello, ofrece una amplia variedad de productos y servicios, como parte de sus soluciones integradas y adaptadas a las necesidades de los clientes y áreas. Desde la de Desarrollo, con la presencia cada vez más remarcada de la tecnología blockchain, las business solutions y la inteligencia artificial, hasta el área de Sistemas y Operaciones, protagonizadas por las soluciones de ciberseguridad y servicios BPO, respectivamente. Los productos y las herramientas verticales y transversales también son parte de su oferta.

En este contexto de cambios, el ecosistema de las empresas está conformado por múltiples requerimientos normativos específicos que aseguran la calidad y el prestigio en el mercado ante competidores, proveedores, clientes y futuros clientes. Por eso, el equipo de Cibernos está certificado y homologado en las ISO de calidad, medio ambiente, PRL, servicios IT, seguridad de la información y patrimonio, entre otras.

El compromiso de la compañía con Aslan es un paso más en su camino hacia el apoyo a las empresas. Están unidos por la innovación tecnológica, con una oportunidad única de colaboración con expertos y profesionales para divulgar la tecnología en el mercado y apoyar a las empresas en su proceso de transformación digital.

La incertidumbre que se respira en el mundo global necesita la iniciativa y la cercanía de los profesionales con la evolución de las empresas. Saber cómo adaptarse al cambio, conocer el estado actual de los negocios, por dónde empezar el proceso de transformación digital y cómo aplicar la ciberseguridad es clave para el presente y para el futuro.

¿Pero cómo atravesar este camino de forma segura? Con el apoyo de expertos que garanticen un proceso efectivo. Cibernos cuenta con un equipo especializado y adaptado a los cambios que están irrumpiendo en nuestros días. Su compromiso es proporcionar la consultoría, las herramientas y los servicios necesarios para asegurar que las empresas funcionan correctamente.

Rogelio Toledo
Grupo Cibernos
Director General