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23 febrero 2023

Conociendo a AnyDesk, nuevo asociado @aslan

AnyDesk fue fundada en 2014 por tres pioneros de la tecnología que compartían una visión: desarrollar un software de escritorio remoto de alta velocidad y máxima seguridad que se convertiría en una de las soluciones líderes del mercado.

Con más de 200 empleados y 9 oficinas en diferentes países, AnyDesk uno de los líderes mundiales en software de escritorio remoto y una de las empresas de más rápido crecimiento de Alemania. La elegante arquitectura de software de la aplicación y su interfaz de usuario intuitiva son fundamentales para ese suceso.

En el contexto actual, muchas empresas buscan aumentar la eficiencia del soporte de TI, proporcionando un tiempo de respuesta más rápido para resolver los problemas técnicos. Ahí es donde entra AnyDesk.

Con más de 900 millones de sesiones al mes, AnyDesk permite conexiones remotas entre los profesionales de TI y los dispositivos de los clientes para resolver problemas técnicos, así como facilita el trabajo a distancia, permitiendo a más personas trabajar desde cualquier lugar.

Gracias a sus altas velocidades de fotogramas, baja latencia y uso eficiente del ancho de banda, AnyDesk pronto se posicionó como una de las soluciones líderes del mercado. Ya que su tecnología DeskRT, un códec innovador que constituye la base de la solución proporciona un alto rendimiento y una experiencia en pantalla fluida como si el usuario estuviera directamente frente al dispositivo remoto.

En este contexto, AnyDesk pronto amplió su cartera y desarrolló su consola de gestión de usuarios, my.anydesk, que da a los administradores más libertad y personalización. La consola de gestión les permite asignar permisos a cuentas de usuario y grupos dentro de AnyDesk, simplificando los procesos y las tareas de administración con total seguridad.

La última versión de su consola de gestión, my.anydesk II, garantiza un control total del acceso y una gestión avanzada de los usuarios a nivel empresarial, lo que hace que AnyDesk sea más escalable que nunca.

No sólo eso, sino que la empresa también trabaja constantemente en la optimización de su producto basándose en el análisis de los datos de los usuarios, así como en la provisión de una mayor seguridad a los usuarios finales.

De esta manera, la empresa de software trabaja para superar las distancias con productos que van más allá de estar físicamente presentes en el mismo espacio para que se pueda trabajar o resolver problemas juntos y de manera segura, satisfaciendo las necesidades de un mundo cada vez más conectado.

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Alberto Fernández
Anydesk
Director, Global Channel & EMEA Sales