Dos días. Miles de oportunidades.

IFEMA Palacio Municipal de Congresos

Digitalización Es Futuro


La Asociación @aslan, que agrupa a más de 140 fabricantes y proveedores especializados en innovación IT y ciberseguridad, organiza los días 2 y 3 de febrero.

#UneteASLAN ¡29 ediciones y seguimos avanzando! Ahora más que nunca somos un ecosistema esencial. La ciberseguridad, infraestructuras hibridas, analítica avanzada, centros de datos, etc. son esenciales para impulsar la economía digital. Vivimos un cambio de paradigma sin precedentes, en el que la tecnología es una prioridad para empresas y gobiernos. La capacidad de resiliencia, de ofrecer mejores servicios y de afrontar los grandes retos de esta década, está en manos de los equipos de transformación digital. 

Un gran evento para un ecosistema esencial en la recuperación económica y resiliencia del tejido productivo

#ASLAN2022 ofrecerá una visión completa de los avances en innovación TI y ciberseguridad de fabricantes de referencia y partners tecnológicos especializados, experiencias de CIOs/CTOs/CISOs que están liderando proyectos de digitalización en sectores clave como la sanidad, industria o transportes y toda la actualidad sobre las oportunidades que ofrecen los fondos europeos de recuperación para desarrollar todo el potencial de tecnologías como 5G o la Inteligencia Artificial.

Dirigido a:

  • Responsables de tecnología en la Admón. central, regional y local y servicios públicos: Educación, Sanidad, Seguridad y Transporte.
  • Equipos de transformación digital en sectores clave de la economía: Industrial, Media, Logística y transporte, Energético, Banca/Seguros, Distribución (Retail), Turismo y ocio, Inmobiliario y construcción, etc.
  • Canal: integradores y consultoras especializadas en transformación digital.
  • Operadores TELCO, centros  de datos y proveedores de servicios cloud.

Un entorno profesional y dinámico, con contenidos de calidad, en el que durante dos días todos los interesados podrán reunirse online, actualizar conocimientos y debatir con expertos del mundo de la ciberseguridad e infraestructuras digitales conectadas.