Autor

Alberto Carrillo

IBERIA Territory Manager en Hillstone Networks

Resumen

Como las nuevas tecnologías pueden simplificar la gestión en los clientes grandes y democratizar las tecnologías Enterprise a los clientes medianos y pequeños

Hillstone Networks

Las soluciones probadas de protección de infraestructura de Hillstone Networks brindan a las empresas y proveedores de servicios la visibilidad y la inteligencia para ver de manera integral, entender a fondo y actuar rápidamente contra las amenazas cibernéticas de múltiples capas y etapas. Calificado favorablemente por los principales analistas y con la confianza de más de 20.000 empresas globales, Hillstone protege a todas las organizaciones desde el perímetro hasta la nube con el mejor Total-Cost-of-Ownership (TCO).
Con una reputación de «seguridad que funciona», el conjunto de productos holísticos de Hillstone incluye NGFW, detección de infracciones, SD-WAN, así como seguridad de VM y en la nube. Las soluciones de vanguardia de Hillstone aprovechan AI/ML y se integran perfectamente en los marcos de SecOps, brindando garantías a los CISO de que sus empresas están bien protegidas.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: