Account Director en NFON Iberia, S.L.
La transformación digital es un hecho, y el puesto de trabajo es uno de esos puntos donde se debe enfocar el esfuerzo para poder adaptarlo a los nuevos tiempos. La sencillez, la flexibilidad y la seguridad son los tres puntos angulares para una solución de centralita en la nube.
NFON AG, con sede en Múnich, es el proveedor europeo líder de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz. La empresa, cotizada en bolsa (Frankfurt Stock Exchange, Prime Standard), cuenta con más de 3.000 partners en 15 países europeos y siete filiales, y tiene como clientes a más de 50.000 empresas. Cloudya, el producto principal de NFON, es la plataforma para unas comunicaciones empresariales fáciles, independientes y robustas para empresas de todos los sectores y tamaños. Otras soluciones Premium y sectoriales complementan el catálogo en el ámbito de las comunicaciones en la nube, incluyendo UCaaS, CCaaS y, en el futuro, iPaaS. Con nuestras intuitivas soluciones de comunicación, acompañamos a las empresas hacia el futuro de la comunicación empresarial. http://www.nfon.com
Alfonso, Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y con MBA por el Instituto de Empresa. Su carrera profesional se ha desarrollado en departamentos comerciales de operadores VOIP de referencia, como Vozelia y Sietevoz. Actualmente, ocupa la posición de Director comercial de NFON Iberia, responsabilizándose de una amplia cartera de partners y clientes finales estratégicos gestionando las soluciones de comunicaciones en la nube de NFON.