Como preparar con éxito tu migración a la nube. La Transformación Digital en el puesto de trabajo

NOV
2019

David Tajuelo


Director General en NFON Iberia
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

La transformación digital es un hecho, y el puesto de trabajo es uno de esos puntos donde se debe enfocar el esfuerzo para poder adaptarlo a los nuevos tiempos. La sencillez, la flexibilidad y la seguridad son los tres puntos angulares para una solución de centralita en la nube.

Biografía

Autor

Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Dirección Comercial y Marketing, cuenta con una larga experiencia en el canal IT a nivel nacional e internacional, donde lleva desarrollando negocio desde hace dos décadas. A nivel internacional ha sido pionero en despliegues innovadores de tecnologías inalámbricas por todo EMEA desde 2005, y en España ha estado relacionado con los mayores despliegues de WiFi desde distintas posiciones de responsabilidad en integradores, mayoristas y fabricantes líderes del sector.
Tras dirigir con éxito la división de comunicaciones en un histórico del canal como DIODE, su última posición fue “Head of Global Channel” para Fon Technology, desde donde gestó y desarrolló la estrategia global de canal para la compañía española. Ahora desde NFON IBERIA, como proveedor nº 1 de telefonía en la nube, el objetivo planteado es posicionar a la compañía germana como líder de mercado en España y Portugal.

Acerca de NFON

NFON AG, con sede en Múnich, es el proveedor europeo líder de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz. La empresa, cotizada en bolsa (Frankfurt Stock Exchange, Prime Standard), cuenta con más de 3.000 partners en 15 países europeos y siete filiales, y tiene como clientes a más de 50.000 empresas. Cloudya, el producto principal de NFON, es la plataforma para unas comunicaciones empresariales fáciles, independientes y robustas para empresas de todos los sectores y tamaños. Otras soluciones Premium y sectoriales complementan el catálogo en el ámbito de las comunicaciones en la nube, incluyendo UCaaS, CCaaS y, en el futuro, iPaaS. Con nuestras intuitivas soluciones de comunicación, acompañamos a las empresas hacia el futuro de la comunicación empresarial. http://www.nfon.com