¡Cómo está revolucionando la IA la relación con clientes y prospectos!

Congreso&EXPO ASLAN2024

Artificial Intelligence (AI) Digital Workspace

Autor

Héctor Nadal

Responsable de Partners en Ringover

Resumen

Descubre cómo las nuevas tecnologías de inteligencia artificial están revolucionando la forma en la que te comunicas con tus clientes y prospectos, la efectividad de tus procesos de ventas y atención al cliente: Detección de sentimientos, análisis de las conversaciones, automatización de tareas mediante IA para aumentar la productividad de agentes y comerciales… Todo ello de la mano de Empower, el nuevo software de IA conversacional de Ringover.

Ringover

Ringover es un operador europeo de comunicaciones con presencia en todo el mundo que ha reinventado el mercado de la telefonía empresarial en España con una solución de Call Center como servicio (CCaaS) económica, omnicanal (telefonía avanzada basada en IA, videollamadas, chat, SMS, WhatsApp) y accesible para todo tipo de empresas, que está 100% basada en la nube. Con más de 10.000 clientes y cerca de 20 años de experiencia, Ringover cuenta ya con más de 200 empleados y cinco oficinas en Barcelona, París, Lyon, Londres y Atlanta. Gracias a su origen europeo, Ringover tiene un perfecto conocimiento del mercado español, donde ha experimentado un crecimiento cercano al 600% el último año y entre sus principales clientes se encuentran Genially, JobToday, Zankyou Weddings y Fundació.cat.

Sobre Héctor Nadal

Especialista transversal en el sector de las telecomunicaciones con muchos años de experiencia en empresas como Everis, Avaya, MediaMarkt o Grupo MásMóvil. Desde 2021 ocupa el puesto de Responsable de Partners en Ringover, empresa líder en la industria de la telefonía cloud.

Contactar

Comparte: