Cómo el wire data y log data evitan que la red de la lata

OCT
2020

Rafael García de la Rasilla


Business Development Manager en Viewtinet
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Vídeo

Biografía

Autor

Rafael es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá de Henares. Desde su graduación ha trabajado en empresas multinacionales del sector IT, concretamente de optimización de redes, seguridad y visibilidad. Ha desempeñado roles tanto técnicos como comerciales y de desarrollo de negocio en Francia, Portugal y España, lo que le ha llevado a participar como ponente en multitud de ferias internacionales. Hoy en día es director de desarrollo de negocio en Viewtinet, ayudando a las empresas a implantar soluciones basadas en BigData para la analítica avanzada de sus entornos IT / OT / IoT.

Acerca de Viewtinet

En Viewtinet creemos en el valor de los datos que fluyen en las empresas. Queremos que todas las tareas de gestión y monitorización de la red y de negocio sean ágiles e intuitivas. La tecnología de Viewtinet cuenta con una integración multifabricante, una tecnología única de procesado de datos y un reconocimiento de aplicaciones de nueva generación basado en machine-learning gracias a lo cual permite un acceso rápido, simple y visual a toda la información relevante de la organización y sus redes. La correlación de datos muestra mapas de calor, KPI’s y reportes por aplicación, usuario, dispositivo, enlace, etc.
Lo primero que viene a la mente cuando se habla de Big Data y Business Intelligence son sistemas tremendamente complejos de montar, difíciles de configurar, de alto coste y con una rigidez que difícilmente van a ser capaces de responder a las necesidades particulares de una empresa. Viewtinet entiende que cada cliente es único e irrumpe en el mercado con el objetivo de brindar una solución sencilla y adaptable a cada empresa.
Viewtinet cuenta con todas las capas necesarias: recolección en interpretación de datos, almacenamiento Big Data con base de datos propietaria y Business Intelligence donde se pueden mostrar cuadros de mando y dashboards personalizados no sólo de todo elemento de red sino también de cualquier otra fuente de datos de la organización. Esta flexibilidad y personalización hacen de Viewtinet una tecnología de valor único en el sector de la inteligencia de red, Big Data y Business Intelligence.