Cómo aumentar el valor de la tecnología mediante la reducción de costes

Cloud

SEP
2022

José Manuel Bernal


Director de Servicios en Crayon
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

En Crayon estamos trabajando desde el inicio de la compañía, hace 20 años, en la gestión de activos de software, durante los últimos años Crayon ha concentrado su offering en la “gobernanza del Cloud y en el ahorro de costes” consiguiendo en este sentido, ahorros de entre un 15% y un 30% sobre la factura total que los clientes pagan mensualmente por el uso de la tecnología Cloud. La Inteligencia Artificial también es un área estratégica donde Crayon trabaja de forma muy activa enfocado sus proyectos a la mejora de los procesos de las compañía, su eficiencia y como es lógico el ahorro de costes que proporciona la automatización con técnicas de Machine Learning. Crayon trabaja mediante acuerdos con los fabricantes más significativos del sector de TI como pueden ser Microsoft, AWS y Google, dentro de su catálogo de servicios se incluyen las migraciones al Cloud, El despliegue de sistemas de correo, el despliegue de herramientas de monitorización y la implantación de técnicas de seguridad basadas en “Zero Trust”.

Biografía

Autor

José Manuel Bernal es director de Servicios de Crayon para España, donde es responsable de la estrategia, creación y desarrollo de servicios de la compañía. Atesora más de 30 años en el sector de TI siempre ocupando puesto de responsabilidad trabajando para diferentes multinacionales muy reconocidas en el sector de la tecnología como Microsoft.

Acerca de Crayon

Crayon  es una compañía líder de consultoría de TI en software y servicios de transformación digital centrada en el cliente e independiente con respecto a las propuestas de cualquier proveedor. Gracias a sus exclusivas herramientas IP y a la alta especialización de sus profesionales ayudamos a las organizaciones a optimizar el ROI de sus inversiones en IT consolidando los cimientos tanto de negocio como técnicos de cada una de ellas.  Crayon asesora a sus clientes sobre las mejores soluciones de software, cloud, inteligencia artificial y big data de acuerdo a las necesidades de negocio y presupuesto de cada uno de ellos, para que puedan seguir creciendo e innovando. Con sede en Oslo, Crayon cuenta con más de 3.800 empleados repartidos entre más de 50 oficinas en 40 países. https://www.crayon.com/es/