Cómo aumentar el valor de la tecnología mediante la reducción de costes

Foro Tecnológico Las Palmas 2022
Digitalización es Futuro

Zero Trust

Autor

Francisco Romero

Director de Canal en Crayon

Resumen

En Crayon estamos trabajando desde el inicio de la compañía, hace 20 años, en la gestión de activos de software, durante los últimos años Crayon ha concentrado su offering en la “gobernanza del Cloud y en el ahorro de costes” consiguiendo en este sentido, ahorros de entre un 15% y un 30% sobre la factura total que los clientes pagan mensualmente por el uso de la tecnología Cloud. La Inteligencia Artificial también es un área estratégica donde Crayon trabaja de forma muy activa enfocado sus proyectos a la mejora de los procesos de las compañía, su eficiencia y como es lógico el ahorro de costes que proporciona la automatización con técnicas de Machine Learning. Crayon trabaja mediante acuerdos con los fabricantes más significativos del sector de TI como pueden ser Microsoft, AWS y Google, dentro de su catálogo de servicios se incluyen las migraciones al Cloud, El despliegue de sistemas de correo, el despliegue de herramientas de monitorización y la implantación de técnicas de seguridad basadas en “Zero Trust”.

Crayon

Crayon  es una compañía líder de consultoría de TI en software y servicios de transformación digital centrada en el cliente e independiente con respecto a las propuestas de cualquier proveedor. Gracias a sus exclusivas herramientas IP y a la alta especialización de sus profesionales ayudamos a las organizaciones a optimizar el ROI de sus inversiones en IT consolidando los cimientos tanto de negocio como técnicos de cada una de ellas.  Crayon asesora a sus clientes sobre las mejores soluciones de software, cloud, inteligencia artificial y big data de acuerdo a las necesidades de negocio y presupuesto de cada uno de ellos, para que puedan seguir creciendo e innovando. Con sede en Oslo, Crayon cuenta con más de 3.800 empleados repartidos entre más de 50 oficinas en 40 países. https://www.crayon.com/es/

Sobre Francisco Romero

Francisco Romero es director de Canal en Crayon Spain, en donde es responsable de la estrategia de canal de la compañía para la venta de sus servicios enfocados en la nube, gestión de activos de software e IA, así como en la búsqueda y creación de colaboraciones con compañías del sector IT para el desarrollo de offerings conjuntos como aproximación al mercado.
Su experiencia está basada principalmente en el aspecto comercial y creación de canal con más de 20 años en importantes empresas/fabricantes del sector IT.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: