Noticias - Actualidad
18
Ene
2021

COLT lanza una solución de telefonía basada en la nube para Microsoft Teams

La solución Direct Rounting de Colt ayuda a las empresas a habilitar rápidamente las llamadas PSTN en Teams para transformar su comunicación.

Valora esta entrada

|

Colt Technology Services anunció el pasado día 12 el lanzamiento de Cloud Session Border Controller (SBC), una solución de voz basada en la nube que proporciona el Direct Routing para habilitar rápidamente las llamadas PSTN en Microsoft Teams.

Colt Cloud SBS supone un gran paso en la aceleración y simplificación del despliegue de las llamadas PSTN en Teams, sin necesidad de acoger un hardware en el servidor o en un centro de datos, permite que las empresas se beneficien del Direct Routing para Teams en cuestión de días.

Esta nueva oferta, construida en conjunto con AudioCodes, un proveedor líder de redes de voz avanzadas, es una extensión de la propuesta de comunicaciones inteligentes de Colt lanzada en 2019. Juntos, el poder de Microsoft 365 y Teams, combinado con las redes de voz y datos de Colt, ofrece un rendimiento, seguridad y confiabilidad de extremo a extremo para una capacidad de TI única.

Mediante el uso de Cloud SBC de Colt, las empresas ahora pueden beneficiarse de la amplia huella de voz y datos de Colt, ya sea en la red o fuera de la red, en una solución integrada que reúne en un contrato todos los componentes necesarios para una experiencia de colaboración unificada. Esta solución está totalmente basada en la nube y permite una mayor agilidad, tanto para las empresas grandes como para las pequeñas. Además, el aprovisionamiento y la incorporación requieren menos de una semana, lo que reduce drásticamente el tiempo de entrega. También ofrece precios por uso, lo que permite a las pequeñas y medianas empresas la flexibilidad de impulsar sus transformaciones digitales en curso.

Keri Gilder, CEO de Colt, afirma: “El año pasado hemos visto el valor de ofrecer servicios de red y voz de forma rápida y eficiente. A medida que el mundo cambiaba drásticamente, vimos de primera mano la creciente necesidad de servicios de voz, fundamentales para las empresas que necesitaban cambiar sus operaciones al trabajo remoto casi de la noche a la mañana. Nuestros clientes se beneficiaron al trabajar con un proveedor que podría ofrecer una solución completa de comunicaciones inteligentes, habilitando las herramientas de colaboración necesarias para el lugar de trabajo digital actual«.

«La inversión de Colt en su oferta de comunicaciones inteligentes seguirá ganando terreno, a medida que más y más empresas hagan la transición a Microsoft Teams como su principal plataforma de colaboración y comunicación en la nube«.

Las soluciones de red y voz de Colt están respaldadas por Colt IQ Network, que se compone de más de 29.000 edificios conectados y 900 data centers en todo el mundo.

Giovanni Mezgec, General Manager de Marketing de Microsoft 365 en Microsoft Corp. ha afirmado: «Nos complace colaborar con Colt, ya que mejora aún más su oferta de telefonía para Microsoft Teams, acelerando la adopción por parte de los clientes de Direct Routing para Teams».

Andy Elliot, Vicepresidente de marketing de EMEA en AudioCodes afirma: “Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Colt para ayudar a simplificar y acelerar la transición de sus clientes a Microsoft Teams con Direct Routing. AudioCodes Cloud Edition SBC proporciona a Colt la agilidad y la escalabilidad que necesitan para ofrecer comunicaciones y colaboración verdaderamente unificadas«.

Colt Cloud SBC está disponible en los siguientes 13 países clave de Colt a partir de hoy: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.