Noticias - Actualidad
24
Sep
2021

COLT anuncia dos nuevos nombramientos de cargos ejecutivos

Los nuevos nombramientos incluyen los puestos de vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y gestión de relaciones con el cliente y jefe de gabinete del CEO, completando el ELT de la compañía.

Valora esta entrada

|

Colt Technology Services ha anunciado el nombramiento de Andrew Edison como vicepresidente ejecutivo (EVP) de ventas, marketing y gestión de relaciones con el cliente y el nombramiento de Mark Beeden como jefe de personal del CEO, completando el Equipo de Liderazgo Ejecutivo (ELT) de la compañía.

Edison asumirá la responsabilidad de impulsar la estrategia comercial de Colt y liderar sus equipos globales en ventas, preventa, marketing y gestión de relaciones con los clientes. Además, trabajará en estrecha colaboración con el resto de la organización para garantizar que Colt cumpla con su visión de transformar la forma en que funciona el mundo a través del poder de la conectividad.

Anteriormente, fue vicepresidente de Colt Global Enterprise, y se unió a la compañía en 2018, después de haber ocupado puestos ejecutivos en otras compañías de telecomunicaciones en EMEA y EE. UU.

Beeden asumirá su cargo como jefe de gabinete del CEO el próximo 1 de octubre. Apoyará el desarrollo de la estrategia de experiencia del cliente y digital de toda la empresa de Colt y trabajará en estrecha colaboración con la directora ejecutiva y otros miembros del ELT en varios proyectos e iniciativas.

Beeden ha formado parte de Colt desde 2012, inicialmente como director de marketing, y más recientemente como vicepresidente de experiencia del cliente y gestión de servicios. Antes de incorporarse a la empresa, ocupó diversos puestos de responsabilidad en los sectores de servicios financieros, logística, bienes de consumo y telecomunicaciones.

Andrew Edison, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y gestión de relaciones con el cliente de Colt, ha afirmado: Los últimos tiempos han demostrado la importancia y el poder de una conectividad confiable y ágil. Espero trabajar con nuestro equipo para aprovechar la amplia red, las habilidades y las capacidades de Colt para ayudar a nuestros clientes a llevar a cabo sus transformaciones digitales y puedan cumplir los objetivos de sostenibilidad ”.

Mark Beeden, jefe de gabinete del CEO, afirma: «Es un momento emocionante para formar parte del equipo de liderazgo de Colt, mientras nos seguimos desarrollando sobre los cimientos de la inclusión, la sostenibilidad, la tecnología y el servicio, creando el próximo capítulo en la historia de Colt».

“Estos nombramientos son clave para Colt y significan que nuestro Equipo de Liderazgo Ejecutivo ya está completo. Andrew y Mark desempeñarán un papel fundamental en la empresa y en los equipos, mientras desarrollamos nuestra estrategia de ADN y construimos la primera y única empresa de telecomunicaciones realmente moderna «, ha afirmado Keri Gilder, CEO de Colt.

Reconocido como Visionario en el Gartner Magic Quadrant 2021 para Servicios de Red, Colt también recibió el Premio al Liderazgo en Valor del Cliente Europeo 2021 de Frost & Sullivan. Los Net Promotor Scores (NPS) líderes en la industria de la compañía reflejan la alta motivación de los empleados de Colt, y la lista de líderes en diversidad del Financial Times calificó a Colt en el primer puesto en la industria de las telecomunicaciones.

Puedes acceder a la biografía de Andrew Edison aquí y a la de Mark Beeden aquí.

Si quieres ampliar la información o solicitar entrevistas, puedes hacerlo con Joan Monrabá, Country Manager de Colt en España.