Ciberseguridad y protección de datos integrado en una única plataforma

Cybersecurity

OCT
2022

Javier Soto


Distribution sucess manager en Acronis
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Acronis moderniza su estrategia de ciberseguridad, pasando por la protección del puesto de trabajo a la ciberprotección completa, para lograr una verdadera resiliencia y continuidad del negocio. Gracias a los productos de Acronis tanto los MSP como los clientes finales pueden beneficiarse de las características de una ciberprotección completa que integra protección de datos, gestión de puestos de trabajo y ciberseguridad en una única solución.

Biografía

Autor

Acerca de Acronis

Acronis marca la pauta en ciberprotección y almacenamiento en la nube híbrida mediante sus innovadoras soluciones de copia de seguridad, antiransomware; recuperación ante desastres, almacenamiento y sincronización y uso compartido de archivos de empresa. Reforzada por tecnología de protección activa basada en inteligencia artificial, la autenticación mediante blockchain y una arquitectura de nube híbrida exclusiva, Acronis protege todos los datos en cualquier entorno: físico, virtual, móvil, en la nube o aplicaciones.
Fundada en Singapur en 2003, actualmente confían en Acronis más de 5 millones de consumidores y 500 000 empresas del mundo entero, incluidas 79 de las 100 marcas más valiosas.