Ciberseguridad – Un enfoque integral desde la prevención, la remediación y la concienciación sobre las nuevas amenazas

Cybersecurity

NOV
2022

Paul Canales


Head of Channel Iberia, Italy & LATAM en Hornetsecurity
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El 40% de todos los correos electrónicos entrantes suponen una amenaza potencial, incluyendo el spam, el phishing y las amenazas avanzadas como el fraude del CEO y cualquier tipo de malware. Al ser el principal medio de comunicación de las empresas, el correo electrónico es una de las principales puertas de entrada de la ciberdelincuencia y sigue siendo un vector de ataque de primer orden. Por todo ello es fundamental un enfoque integral, desde la detección de las ciberamenazas hasta la concienciación y formación de toda la organización para su prevención, pasando por la solución de backup que gracias a su granularidad permite la continuidad del negocio en caso de consumación del ataque.

Biografía

Autor

Paul Canales es Head of Channel en Hornetsecurity, una compañía de ciberseguridad con presencia global. Es responsable para España, Portugal e Italia. Posee más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico de Europa y Latinoamérica gracias a su trayectoria ocupando puestos de responsabilidad en importantes empresas como Cisco, Thomson Reuters o Huawei.

Acerca de Hornetsecurity

Hornetsecurity es un proveedor líder de seguridad de correo electrónico en la nube y de copias de seguridad, que protege a empresas y organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo. Su galardonada cartera de productos cubre todas las áreas importantes de la seguridad del correo electrónico, incluido el filtrado de spam y virus, la protección contra phishing y ransomware, el archivado y el cifrado cumpliendo con la normativa vigente. También ofrece servicio de replicación, recuperación, endpoint y backup de máquinas virtuales. Su producto estrella es la solución de seguridad en la nube para Microsoft 365 más amplia del mercado. Con más de 350 empleados en 10 oficinas. Hornetsecurity tiene su sede en Hanóver (Alemania) y opera a través de su red internacional de más de 5.000 partners y MSPs en sus 11 centros de datos redundantes y seguros. Sus servicios premium son utilizados por más de 50.000 clientes, entre los que se encuentran Swisscom, Telefónica, KONICA MINOLTA, LVM Versicherung, DEKRA y CLAAS.