Ciberseguridad basada en Zero Trust

MAR
2020

Isaac Carreras


CISO en IaaS365
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Zero Trust supone un nuevo paradigma a la hora de proteger las organizaciones, de igual modo que en su momento lo ha hecho el cloud o la metodología agile. Detrás del cambio de paradigma, se encuentran enfoques de seguridad que ya no funcionan porque las amenazas han cambiado y son rápidamente cambiantes. Especialmente el hecho de que en las empresas haya un número cada vez mayor de aplicaciones cloud y dispositivos móviles que amplían la superficie de ataque día tras día, hace que se requieran de estrategias de seguridad nuevas, y ahí es donde está tomando el liderazgo en el mundo de la ciberseguridad el modelo Zero Trust.

Biografía

Autor

Director de Ciberseguridad (CISO) en IaaS365. Isaac es Ingeniero T. Informático por la Universidad de Sevilla y Máster en Seguridad Informática, además de contar con varias certificaciones y otras formaciones especializadas. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en diferentes compañías tanto nacionales como internacionales, ligado siempre con el compromiso de defender la importancia de la Ciberseguridad dentro de las corporaciones y sus sistemas de información, siendo impulsor de estrategias globales de Ciberseguridad para afrontar con éxito los nuevos retos que la transformación digital nos depara.

Acerca de IaaS 365

Compañía de capital 100% español, proveedora de soluciones y servicios tecnológicos globales, estratégicos e innovadores. Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia y reconocimiento en el mundo de los sistemas IT y de los entornos críticos y dispone de las máximas certificaciones del sector. Tenemos dos CPD’s propios en España desde donde ofrecemos soluciones cloud especializadas y de alto valor y que están equipados con infraestructura de fabricantes de primer nivel.
Te ayudamos a realizar la transformación necesaria para afrontar los retos de la Nueva era Digital.