Autor

David Peña

Account Executive Data Protection Solutions en Dell Technologies

Resumen

Los ataques ransomware desafortunadamente están en nuestro día a día. Existen soluciones perimetrales, a nivel de aplicaciones, firewalls, software, etc. que actúan y evitan en innumerables casos que los objetivos de los ciberdelincuentes se cumplan… pero hay veces que, aun así, no es suficiente.
Descubre cómo recuperar toda tu producción cuando todo lo anteriormente citado ha fallado, de manera inteligente, con soluciones de Inteligencia Artificial que permiten saber cuándo se sufrió el ataque y desde dónde puedes recuperar con tranquilidad, sabiendo que los datos son los correctos.

Dell Technologies

Powering Human Progress: desarrollando tecnología para transformar vidas.
El 7 de septiembre de 2016, Dell y EMC unieron fuerzas en la mayor fusión de compañías tecnológicas de la historia para convertirse en Dell Technologies. Dell Technologies reúne a siete líderes tecnológicos: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware, en una compañía con el poder de impulsar la transformación digital y generar resultados reales todos los días para nuestros clientes y las organizaciones que se asocian con nosotros.

Sobre David Peña

David Peña lleva más de 15 años en Dell Technologies liderando el mercado del almacenamiento en EMEA. Es especialista en soluciones del almacenamiento Flash, en entornos Mainframe y gran conocedor del mercado tecnológico y sus tendencias. David tiene un PMD por ESADE (Programa de Desarrollo Directivo) y actualmente estudia Grado en Derecho por la UNED.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: