Noticias - Actualidad
26
Abr
2019

CDMON: Juan de Haro, Jefe de Infraestructuras en Cdmon, obtiene el premio ASLAN al experto mejor valorado por su profesionalidad

Durante el congreso ASLAN se hizo entrega del premio al experto mejor valorado a Juan de Haro, Head of Infrastructure en cdmon, consiguiendo la primera posición en Barcelona y la segunda en España.

Valora esta entrada

|

Los pasados días 3 y 4 de abril se celebró en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el Congreso&Expo ASLAN. Durante el Congreso cdmon tuvo la oportunidad de recoger el premio otorgado a Juan de Haro, jefe de infraestructuras en cdmon, por su intervención en el Foro del Tour Tecnológico 2018 que tuvo lugar en Barcelona durante el mes de septiembre de 2018.

Juan habló sobre el futuro del hosting; teniendo en cuenta los nuevos paradigmas existentes en el sector. De Haro comenta que está muy ilusionado con este reconocimiento porque a veces es difícil trasmitir ciertos conceptos técnicos de gran complejidad con claridad y que resulten entendibles para el conjunto del auditorio.

En esta nueva edición se ha constatado como la transformación digital va a tener aplicaciones reales en ámbitos muy distintos: seguridad, Cloud, colaboración y movilidad, IoT, Big Data etc Además, el Congreso&Expo estuvo repleto de actividades con una agenda con más de 125 ponencias, y más de 100 expositores para abordar todos estos frentes por parte de las empresas.

Entre otras, la charla de Marc Palau titulada «Latencia y comunicaciones, puntos clave del éxito en la infraestructura Cloud».

En la charla Marc habló sobre cómo las comunicaciones son un elemento clave en el diseño y explotación de cualquier servicio sobre una infraestructura Cloud, tanto internas como externas, a la vez que para el propio Cloud.

Y, en consecuencia, que hay que considerar seriamente la latencia como el indicador clave de control (KPI). En esta conferencia compartimos la experiencia de cdmon en el montaje y migración al Cloud desde la perspectiva de las comunicaciones como elemento conductor.

Más información en: https://www.cdmon.com/es/