Noticias - Actualidad
07 abril 2023

CAPGEMINI se posiciona como ‘Líder’ en el IDC MarketScape 2022

Evaluación de proveedores europeos de servicios profesionales para el Gobierno basado en datos.

Capgemini ha anunciado que ha sido posicionada en la categoría de Líderes en el IDC MarketScape 2022: Evaluación de proveedores europeos de servicios profesionales para el Gobierno basado en datos. Capgemini ha sido nombrada Líder entre las 12 empresas de servicios profesionales evaluadas en este estudio, que ayudan a los gobiernos europeos a convertirse en organizaciones basadas en datos.

El informe destaca como uno de los puntos fuertes de Capgemini «su experiencia en los dominios del sector público y las inversiones en liderazgo de opinión a través de centros de innovación y competencia que invierten en temas estratégicos como la soberanía digital y los espacios de datos». El informe también pone en valor el hecho de que «los clientes entrevistados por IDC destaquen que Capgemini está dispuesta a hacer inversiones adicionales y trabajar duro para ayudar a los clientes a aprovechar las ventajas de las soluciones basadas en datos».

«Los expertos en el sector público de Capgemini se centran en desarrollar conocimientos sobre ámbitos específicos como la Administración Pública, la seguridad, la sanidad, el bienestar, la defensa, así como la fiscalidad y las aduanas. Así, los clientes pueden beneficiarse de los conocimientos y competencias en asesoramiento e implementación de estos expertos en los más de 20 países en los que trabajan«, comenta Massimiliano Claps, Director de Investigación de IDC.

En palabras de Marc Reinhardt, Responsable Global para el Sector Público en Capgemini: «Estamos encantados de ser reconocidos como Líderes en el IDC MarketScape 2022: Evaluación de proveedores europeos de servicios profesionales para el Gobierno basado en datos. Este posicionamiento subraya nuestro compromiso e inversión continua para ayudar a las organizaciones públicas a aprovechar los datos y la tecnología para ofrecer mejores experiencias ciudadanas, mejores resultados sociales y una mayor confianza en el gobierno».

¿Te ha parecido útil este contenido?