Autor

Alberto Fernández

Channel Manager en Teamviewer

Resumen

Durante la presentación se hablará de las nuevas tendencias y cambio de paradigma enfocado al Software Asset Management-SAM (gestión y optimización de los procesos de compra, implementación, mantenimiento, utilización y disposición final del software de una organización), y de su evolución a un modelo As a Service. Todo ello acompañado de un caso práctico donde se explicarán las ventajas de incorporar estas plataformas para la gestión de activos en las organizaciones.

TeamViewer

Lanzado en 2005, TeamViewer se centra en tecnologías basadas en la nube para posibilitar el soporte y la colaboración remotas a nivel global. Para prosperar en el presente y en los años venideros, negocios y particulares necesitan soporte de escritorio remoto, acceso remoto, y colaboración en línea para poder conectarse por todo el mundo. TeamViewer está a la cabeza de esa innovación.
TeamViewer
– ha sido instalado en más de 1.700 millones de dispositivos (cada dispositivo genera un ID unívoco)
-crea 750.000 nuevas ID cada día.
-tiene más de 20 millones de dispositivos en línea simultáneamente.
-habla tu idioma con el software y la asistencia en más de 30 idiomas.
Estas impresionantes cifras han llevado al 90% de las empresas de Fortune 500 a confiar en TeamViewer como su solución para unir a sus colegas en todas las plataformas y todos los dispositivos. Desde los negocios más grandes que ven a TeamViewer como un punto de inflexión hasta particulares que demuestran su cariño y aprecio por nuestros productos a través de diversas redes sociales prácticamente nada más terminar la descarga, encontramos inspiración constante en la imaginación de nuestros usuarios a la hora de encontrar nuevas formas de sacar partido de nuestra tecnología.
Con ITbrain (una plataforma de gestión integrada con monitorización remota, seguimiento de activos y características antimalware) y Monitis (una solución de monitorización páginas web basada en la nube y sin agente), TeamViewer ha ampliado su catálogo con tecnologías de éxito que permiten a los profesionales de la TI ser más ágiles en sus gestiones y colaboraciones, y habilitando su infraestructura y usuarios por todo el mundo.

Sobre Alberto Fernández

Alberto Fernandez ha desarrollado el negocio de distintas compañías en el ámbito de IT, desde start-ups a algunas de las principales multinacionales de nuestro entorno. Siempre desde la óptica del negocio, sus responsabilidades en puestos de ventas y marketing le han llevado a desarrollar canales de ventas en España, Sur de Europa, EMEA y LATAM.
Especializado en tecnologías disruptivas, en los últimos años ha trabajado en algunas de las empresas más punteras de transformación digital, en y desde la nube. Con Teamviewer su tarea es dar a conocer las posibilidades de uno de los productos más utilizados a nivel mundial, con soluciones para todo tipo de empresas

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: