Aviat Networks: Multiband La evolución tecnológica del transporte para el 5G

MAR
2020

Alejandro Landaluce


Key Account Manager en Sistelec
Presentación en: Congreso&EXPO ASLAN2020
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Las redes 5G emergentes requieren soluciones de backhaul que tengan tanto la capacidad de satisfacer la creciente demanda de datos como la automatización para simplificar las redes cada vez más complejas. La solución que ofrece Aviat es una nueva y exclusiva plataforma de radio para aplicaciones de transporte en banda E y multibanda 5G. Se trata de la solución multibanda más simple de la industria, que reduce significativamente el costo total de propiedad (TCO). Además, con las soluciones integradas de transporte inalámbrico IP/MPLS de Aviat Networks, los clientes pueden ahorrar costes, mejorar el rendimiento de la red, simplificar las operaciones y habilitar nuevos servicios.

Biografía

Autor

Acerca de Sistelec

SISTELEC es una compañía de telecomunicaciones con una trayectoria de 40 años en el sector que destaca por un crecimiento basado en la innovación constante, la búsqueda del talento y la selección de la mejor tecnología. Con un equipo de ingenieros altamente cualificados, SISTELEC desarrolla proyectos innovadores sobre tecnologías emergentes que ofrecen las mejores soluciones a sus clientes.
La compañía facilita comunicaciones por cualquier medio, radio o fibra óptica; comunica dispositivos, vehículos en movimiento, ciudades y personas; aportando Ingeniería y Servicios gestionados para construir redes de alta capacidad, alta disponibilidad, seguras, rápidas y eficientes. Su porfolio incluye soluciones para Comunicaciones Críticas en los campos de las Instalaciones Industriales, Operadores, Seguridad Pública, Sistemas de Transporte y Grandes Infraestructuras.