Automatización IT, redes inteligentes y centros de datos ágiles

MAR
2020

Miguel Sama Merino


Ingeniero de sistemas DevOps en Dell Technologies
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

La gestión de los centros de datos está cambiando radicalmente en los últimos años. Los negocios necesitan agilidad para poder responder a las demandas de sus clientes y del mercado lo más rápido posible. Esto solo tiene un camino posible, la automatización de procesos. Venga y conozca cual es la visión de Dell EMC para los centros de datos en los próximos años y cómo podemos ayudarle en esta transición.

Biografía

Autor

Miguel es ingeniero técnico de telecomunicaciones por la UPM. Siempre ha estado enfocado en sistemas críticos, como, por ejemplo, plataformas de televisión o sistemas cloud para operadores telco.
En su actual rol en Dell EMC, ayuda a sus clientes en la transición de modelos «legacy» de gestión y provisionamiento hacia nuevos modelos basados en automatización y filosofía DevOps.

Acerca de Dell Technologies

Powering Human Progress: desarrollando tecnología para transformar vidas.
El 7 de septiembre de 2016, Dell y EMC unieron fuerzas en la mayor fusión de compañías tecnológicas de la historia para convertirse en Dell Technologies. Dell Technologies reúne a siete líderes tecnológicos: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware, en una compañía con el poder de impulsar la transformación digital y generar resultados reales todos los días para nuestros clientes y las organizaciones que se asocian con nosotros.