La gestión de servicios en la empresa y la experiencia de usuario se han transformado mediante la digitalización de procesos y la incorporación de múltiples tecnologías como automatización, chatbots e inteligencia artificial.
La gestión de servicios en la empresa y la experiencia de usuario se han transformado mediante la digitalización de procesos y la incorporación de múltiples tecnologías como automatización, chatbots e inteligencia artificial.
Fernando García, Ingeniero de Telecomunicaciones y Global Executive MBA por IESE. Certificado ITILv4 Foundation y con una amplia experiencia en la gestión de servicios. Es responsable comercial de BMC para Sur de EMEA de las soluciones de Servicios Digitales
Te agradecemos que nos autorices a conectarte con , una de las empresas asociadas que apoya a @aslan en la divulgación de nuevas tecnologías en España.
Consulta aquí la Política de Privacidad.
La clave introducida es incorrecta.
Te agradecemos que nos autorices a conectarte con , una de las empresas asociadas que apoya a @aslan en la divulgación de nuevas tecnologías en España.
Consulta aquí la Política de Privacidad.
Te agradecemos que nos autorices a conectarte con , empresas asociadas que apoya a @aslan en la divulgación de nuevas tecnologías en España
Consulta aquí la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies, puede ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando está aceptándola Aceptar.