Automatización de procesos en la transformación digital

MAR
2020

Yannick Bodin


Sales Engineer Iberia en EfficientIP
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

La necesidad creciente de las empresas por aumentar su competitividad ha llevado a un aumento masivo de la adopción de nubes privadas y públicas. El éxito de estas iniciativas estratégicas que cambian las reglas del juego se basa sobre todo en la orquestación inteligente y en la automatización de la implementación de principio a fin. La automatización de red es un componente fundamental para superar con éxito los desafíos actuales y garantizar que su infraestructura de red responderá activamente a sus imperativos empresariales

Biografía

Autor

Yannick lleva 10 años trabajando en esta empresa, y anteriormente fue consultor preventa en la unidad de negocios TIWS VPN.
Durante todo este tiempo en EfficientIP, Yannick ha adquirido una sólida experiencia y conocimientos técnicos tanto en DNS-DHCP-IPAM, como en seguridad de DNS y automatización de la nube.

Acerca de Efficient IP

EfficientIP como uno de los proveedores de DDI que más rápidamente crece en el mundo, EfficientIP ayuda a las organizaciones a impulsar su eficiencia comercial mediante infraestructuras de red ágiles, seguras y fiables. Nuestra estructura de gestión unificada para sistemas DNS-DHCP-IPAM (DDI) y configuraciones de red garantiza una visibilidad total, control de la coherencia y automatización avanzada. Asimismo, nuestra solución única 360° DNS Security protege la confidencialidad de los datos y el acceso a las aplicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las empresas confían en nosotros para ayudar a controlar los riesgos y reducir la complejidad de los retos que afrontan con modernas iniciativas de TI muy importantes, como aplicaciones de nube, virtualización y movilidad.
EfficientIP ha seguido ampliando su alcance internacional desde su fundación en 2004, suministrando soluciones, servicios profesionales y asistencia en todo el mundo, con la ayuda de sus partners comerciales mundiales. Esto garantiza un despliegue eficiente y con buenos resultados para nuestros clientes.
Las instituciones de diversos sectores de la industria y los gobiernos de todo el mundo dependen de nuestras ofertas para garantizar la continuidad de sus negocios, reducir los costes de explotación y aumentar la eficiencia de la gestión de sus equipos de red y seguridad.