Entrar
Asociación @aslan Asociación @aslan
  • Inicio
  • La Asociación
    • Presentación
    • Asociados
    • Junta Directiva
    • Comisiones
    • Grupos de Expertos
    • UneteASLAN
    • Fotos
  • Actividades
    • TODAS - Plan Anual
    • Congreso ASLAN2023
    • Foros Tendencias / Webinars
    • Tour Tecnológico
    • Coloquios
    • Encuentros Anuales
    • Premios Transformación Digital
    • Especiales y Newsletter
    • Regata: TeamBuilding
    • Golf: Networking
  • Centro de conocimiento
    • Publicaciones
    • Casos de Uso
    • CyberSecurity
    • Intelligent Networks
    • DataManagement & AI
    • Cloud & Data Center
    • Digital WorkSpace
  • Actualidad
    • Sala de Prensa
    • Noticias
  • FAQs
  • Contacto
|
Artículo
25
May
2022

Aumentar la flexibilidad y la colaboración entre equipos, el gran reto de las empresas españolas

Digitalización, colaboración, trabajo híbrido, escalabilidad y flexibilidad, describen los retos y la realidad de las empresas a corto plazo.

Valora esta entrada

| 0

Una de las principales ventajas de las centralitas virtuales es que permiten a la empresa total flexibilidad en la configuración del servicio. En los entornos de trabajo híbrido y con la necesidad de la digitalización, esto se traduce en que en cualquier momento y situación se puede garantizar las comunicaciones empresariales, de esta forma da igual dónde esté ubicado el empleado ya que siempre estará conectado sin que tenga ningún impacto sobre el servicio ofrecido por la empresa.

La flexibilidad aportada por una centralita virtual permite a la empresa activar y desactivar extensiones prácticamente de forma instantánea, adaptándose a las necesidades de recursos de la empresa en cada momento, y no solo para las líneas fijas sino también para las móviles si el proveedor las ofrece de forma integrada.

En este sentido, la centralita virtual de VozTelecom, va un paso más allá respecto a sus competidores, ofreciendo la integración con las líneas móviles de la empresa de forma nativa en la centralita, así tanto las extensiones fijas como las móviles forman parte del entorno de la centralita virtual, sin necesidad de que el usuario tenga que instalar ninguna aplicación en el móvil. Con la centralita virtual de VozTelecom el usuario dispone de un único buzón de voz para la extensión fija y la móvil, es posible monitorizar las líneas móviles para ver si el usuario está ocupado, para por ejemplo transferir llamadas, y es posible hacer grabaciones de llamadas en la línea móvil o disponer de estadísticas de uso unificadas.

La adopción de soluciones como Centrex de VozTelecom, a diferencia de las antiguas centralitas físicas, permite a las empresas disponer de funcionalidades nuevas, como la integración de la centralita con el CRM de la empresa, la integración con la aplicación Microsoft Teams o la adopción de soluciones de Call Center y Contact Center o la disponibilidad de estadísticas de uso y control.

Por todo ello, la adopción de una solución de centralita virtual, como Centrex de VozTelecom, se hace totalmente necesaria para una empresa si quiere abordar los retos en la nueva realidad económica.

 

Más información en: https://www.voztele.com/
Xavier Casajoana
VozTelecom
CEO

Communications Hybrid Workplace Mobility

Newsletter


¿Quiere recibir información de la Asociación y actividades organizadas: invitaciones, eventos, lanzamientos etc?

Te puede interesar

ESPRINET: Las soluciones de conectividad de i-tec Technologies se unen al porfolio de Esprinet Ibérica
17 Mar 2023
LCRCOM ofrece servicio de oficina de representación de numeración fija en España
28 Feb 2023
Conociendo a AnyDesk, nuevo asociado @aslan
23 Feb 2023
La 30ª edición de ASLAN2023 calienta motores
20 Feb 2023
KONICA MINOLTA: Predicciones de impresión comercial para 2023
17 Feb 2023
VOZTELECOM amplía su canal de distribución con dos nuevos puntos de servicio y presenta una nueva imagen alineada a Gamma
23 Diciembre 2021
VozTelecom facilita el uso de la telefonía en entornos de teletrabajo
23 Nov 2021
VozTelecom sigue ampliando su canal de partners por el crecimiento de la demanda de comunicaciones en la nube en España
06 Nov 2021
Del teletrabajo a las interacciones remotas efectivas con clientes y proveedores
19 Feb 2021
WebRTC cambiará el futuro de las comunicaciones empresariales
15 Feb 2021

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

>
Smart Digital Workplace
Descargar
>
Adaptación del puesto de trabajo universitario a espacios flexibles
Descargar
>
La cadena española de hoteles abba hotels elige la tecnología puntera de innovaphone para la migración de su sistema de comunicaciones al All IP
Descargar
>
DYNAMIC ABUTMENT® SOLUTIONS: Migración de las comunicaciones a la nube con la solución avanzada de comunicaciones innovaphone myApps Cloud
Descargar
>
Ajuntament de Sant Bartomeu del Grau: Migración a la voz IP y modernización del sistema de telefonía con la solución VoIP y UCC de innovaphone
Descargar

    Asociación @aslan

    • Presentación
    • Unete ASLAN
    • Empresas Asociadas
    • Junta Directiva
    • Comisiones de trabajo
    • Grupos de Expertos
    • Fotos
    • FAQs
    • Contacto
    • Aviso Legal
    • Política de Privacidad
    • Modificación perfil de usuario

    Actividades

    • TODAS - Plan Anual
    • Congreso & EXPO
    • Tour Tecnológico
    • Foros Tendencias / Webinars
    • Coloquios
    • Encuentros Anuales
    • Premios Transformacion Digital
    • Especiales y Newsletter
    • Regata: TeamBuilding
    • Golf: Networking

    Centro de Conocimiento

    • Noticias
    • Sala de Prensa
    • Casos de Uso
    • CyberSecurity
    • Intelligent Networks
    • DataManagement & AI
    • Cloud & Data Center
    • Digital WorkSpace

GALERÍA DE IMÁGENES

© Copyright Asociación @aslan | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad y términos | Aviso Legal

eMail existente
Anteriormente ya ha participado en nuestras actividades:
Iniciar sesión y precargar datos usuario
Le hemos enviado una clave al correo electrónico con el que se registró.

La clave introducida es incorrecta.

Aceptar
Por favor, introduzca su contraseña.

La contraseña introducida es incorrecta.

Aceptar
Identifícate
He olvidado mi contraseña
Si no está registrado puede hacerlo aquí
Restablecer contraseña

¿Nos permites conectarte con ?

Te agradecemos que nos autorices a conectarte con , una de las empresas asociadas que apoya a @aslan en la divulgación de nuevas tecnologías en España.

Consulta aquí la Política de Privacidad.

Esta conexión te permitirá descargar Presentaciones y documentación de valor
Desactívalo cuando quieras
Si, estoy de acuerdo

¿Nos permites conectarte con las empresa nos están apoyado?

Te agradecemos que nos autorices a conectarte con , empresas asociadas que apoya a @aslan en la divulgación de nuevas tecnologías en España

Consulta aquí la Política de Privacidad.

Esta conexión te permitirá descargar Presentaciones y documentación de valor
Desactívalo cuando quieras
Si, estoy de acuerdo
Icono calendario ^
ULTIMA HORA >>>

DIRECTO 12:30h

ENTRAR

PROGRAMACIÓN

Esta web utiliza cookies, puede ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando está aceptándola Aceptar.