El almacenamiento inalterable se ha convertido en la piedra angular de la ciberseguridad. Pero en la era del ransomware impulsado por la IA, ya no es suficiente. Proteger los datos contra la gama más amplia posible de amenazas actuales y futuras exige una nueva forma de pensar, una en la que la inalterabilidad sea solo una pieza del rompecabezas. Almacenamiento simple y seguro en tiempos de ransomware
El 93 % de los ataques ransomware están dirigidos a las copias de seguridad, por lo que las empresas buscan formas seguras de mitigar el riesgo, evitar el pago de rescates exorbitantes y mantener operaciones comerciales sin interrupción incluso ante los inevitables ataques a sus datos.
Lo que está ocurriendo es una nueva era de amenazas cibernéticas potenciadas por IA que no solo está en el horizonte: ya está aquí. Para proteger los datos contra amenazas cada vez más sofisticadas y evasivas, su solución debe cumplir con un nuevo nivel de protección.
Scality ARTESCA se basa en los principios más sólidos de seguridad de datos usando una arquitectura de cero confianza para satisfacer las necesidades de protección de datos de empresas obsesionadas con la ciberseguridad y conscientes de los costes. Al ofrecer un equilibrio óptimo entre seguridad, rendimiento y facilidad de uso, es el destino más seguro, eficiente y sencillo para las copias de seguridad de Veeam.
ARTESCA es una solución de almacenamiento de objetos ideal para cumplir la regla 3-2-1-1-0 de Veeam. Los clientes conjuntos de Scality y Veeam obtienen protección contra ransomware e inalterabilidad de datos sin sacrificar el rendimiento.
ARTESCA es una verdadera solución de almacenamiento de objetos que es intrínsecamente inalterable, lo que significa que los datos siempre se conservan en su forma original una vez almacenados. Un sistema operativo con seguridad reforzada mitiga el impacto de las vulnerabilidades y exposiciones comunes.
Todo ello con una sencillez de uso y una capacidad de escalabilidad a escala multiPB que aporta una seguridad ante costes ocultos y una protección de la inversión incomparables,