Noticias - Actualidad
14
May
2021

ARROW firma un acuerdo de distribución con Secureworks para toda Europa

Los productos y servicios que estarán disponibles tras este nuevo acuerdo de distribución son Secureworks TaegisTM XDR (Detección y Respuesta ampliada), Secureworks Taegis ManagedXDR, Secureworks Taegis VDR y Secureworks Incident Management Retainer, para la respuesta proactiva y de emergencia frente a incidentes.

Valora esta entrada

|

Arrow, distribuidor global de tecnología de valor añadido, anuncia la firma de un acuerdo de distribución paneuropeo con la empresa internacional de ciberseguridad Secureworks® con el que ofrecerá un portfolio completo de software y servicios que proporcionan soluciones de seguridad adicionales y escalables para el canal en Europa.

La colaboración entre Arrow y Secureworks pretende ofrecer a las empresas la posibilidad de digitalizarse y hacerlo de forma segura. Como líder en soluciones de software de seguridad, Secureworks proporcionará a Arrow una forma simplificada de satisfacer la creciente demanda de ciberseguridad de los clientes.

A medida que las empresas crecen en complejidad técnica debido a la digitalización, hay un número cada vez mayor de endpoints y aplicaciones que se abren a la amenaza de los ciberataques, especialmente en entornos cloud y en la infraestructura de la red. Es necesario que la transformación digital se proteja de estas amenazas en constante evolución, al tiempo que permite a las empresas innovar y crecer.

Secureworks decidió unir sus fuerzas con Arrow por sus capacidades para la contratación y capacitación en el canal y el apoyo en ventas. Los partners de canal que se unen al Programa Global de Partners de Secureworks tienen acceso a destacados beneficios exclusivos para socios, como el registro de acuerdos, la asignación de clientes potenciales, normas claras de engagement y beneficios financieros, siempre que sea posible. Los socios de canal también pueden solicitar fondos de desarrollo de marketing.

Los productos y servicios que estarán disponibles tras este nuevo acuerdo de distribución son Secureworks TaegisTM XDR (Detección y Respuesta ampliada), Secureworks Taegis ManagedXDR, Secureworks Taegis VDR y Secureworks Incident Management Retainer, para la respuesta proactiva y de emergencia frente a incidentes.

«Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con Arrow, permitiéndoles comercializar y revender los principales productos de software y servicios de respuesta a incidentes de Secureworks a su amplia red de distribuidores de valor añadido en toda Europa», afirma Maureen Perrelli, directora de canal de Secureworks. «Arrow ha sido un distribuidor preferente de Secureworks en Norteamérica, y está bien posicionado a nivel mundial para habilitar a nuestra comunidad de socios de canal para ofrecer los productos y servicios de Secureworks al mercado europeo de ciberseguridad.»

Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, añade: «Con una gran red de fabricantes y proveedores de servicios líderes, Arrow puede ofrecer una amplia gama de soluciones para cubrir todo el ecosistema tecnológico. La amenaza de los ciberataques nunca ha sido tan grande, y Arrow aprecia enormemente poder trabajar con Secureworks para ofrecer una solución que permita a los clientes centrarse en el crecimiento de su negocio con la certeza de que su seguridad puede escalar con la misma rapidez para proteger sus datos de los ataques.»