Noticias - Actualidad
29
Diciembre
2020

ARROW es nombrado Mejor Distribuidor de Valor Añadido de 2020 por CONTEXT

Arrow, distribuidor global de tecnología de valor añadido, ha sido nombrado como “Mejor Distribuidor de Valor Añadido de Europa” en la encuesta ChannelWatch 2020 de CONTEXT.

Valora esta entrada

|

La ChannelWatch de CONTEXT es una de las encuestas online sobre resellers de TI más grandes del mundo, que ofrece información clave sobre el comportamiento, opiniones y predicciones de más de 7.000 resellers de TI cada año. Como parte de la encuesta, se incluye que los resellers de cada país nominen a los distribuidores con los que trabajan para el premio CONTEXT ChannelWatch a Distribuidor del Año.

En esta ocasión, los resellers también calificaron a los distribuidores entre una amplia gama de áreas de servicio clave. De este modo, CONTEXT ha anunciado siete categorías de premios ChannelWatch que reflejan el alcance de los servicios y el valor que los distribuidores aportan al actual canal de TI:

– Distribuidor del Año

– Mejor Distribuidor de Valor Añadido

– Mejor Distribuidor de Servicio al Cliente

– Distribuidor Más Innovador

– Mejor Distribuidor Logístico

– Mejor Distribuidor Minorista

– Mejor Distribuidor Cloud

Howard Davies, CEO y cofundador de CONTEXT señaló: “Felicitamos a Arrow por ganar el premio CONTEXT ChannelWatch al “Mejor Distribuidor de Valor Añadido” de Europa. Los distribuidores de valor añadido juegan un papel crucial en el apoyo a los resellers a la hora de responder a los rápidos cambios en el mercado TI, especialmente en las condiciones actuales. Nos complace ver que los resellers reconocen el arduo trabajo de Arrow en este campo”.