Aprenda a proteger a sus trabajadores remotos, aplicaciones en la nube y datos

MAY
2022

Manuel Sánchez


Customer Solution Architect en Efficient IP
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

1) En el clima actual, ¿cómo protege una organización a sus trabajadores remotos? ¿Cuáles son los principales desafíos encontrados? 2) Hemos visto en el informe de 2021 que todavía hay mucha actividad de malware y especialmente ransomwares y cryptomining. ¿Ha progresado el modus operandi y cuáles son los impactos? 3) Hemos visto aumentar la adopción de Zero Trust. Tres de las principales cosas que la gente necesita a considerar para mejorar su estrategia de confianza cero son: • Visibilidad granular: moviéndose a microsegmentos • Análisis en tiempo real: para identificar un cliente o comportamiento de uso • Automatización y orquestación: configuración dinámica y aplicación de políticas de seguridad 4) Con tanta dependencia de la nube hoy en día, y muchas empresas que adoptan multinube, ¿cómo pueden las organizaciones garantizar la continuidad y la resiliencia de sus aplicaciones en la nube y servicios? 5) Hoy en día, para la seguridad de su red, las empresas a menudo tienden a utilizar muchos componentes independientes como parte de su solución global. Usted tiene alguna recomendaciones para elevar la seguridad de la red?

Biografía

Autor

Actualmente mi función es la de Customer Solution Architect en EfficientIP para el mercado Español y Portugués. Mi carrera profesional se ha ido desarrollando en cliente final, partners, mayoristas y fabricantes. En cada uno de ellos he ejercido diferentes roles tales como técnico de sistemas, preventa, servicios profesionales, desarrollo de negocio, account manager y partner manager. En cualquier caso, de todos esos roles, la parte que más apasiona y motiva es la parte técnica.

Acerca de Efficient IP

EfficientIP como uno de los proveedores de DDI que más rápidamente crece en el mundo, EfficientIP ayuda a las organizaciones a impulsar su eficiencia comercial mediante infraestructuras de red ágiles, seguras y fiables. Nuestra estructura de gestión unificada para sistemas DNS-DHCP-IPAM (DDI) y configuraciones de red garantiza una visibilidad total, control de la coherencia y automatización avanzada. Asimismo, nuestra solución única 360° DNS Security protege la confidencialidad de los datos y el acceso a las aplicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las empresas confían en nosotros para ayudar a controlar los riesgos y reducir la complejidad de los retos que afrontan con modernas iniciativas de TI muy importantes, como aplicaciones de nube, virtualización y movilidad.
EfficientIP ha seguido ampliando su alcance internacional desde su fundación en 2004, suministrando soluciones, servicios profesionales y asistencia en todo el mundo, con la ayuda de sus partners comerciales mundiales. Esto garantiza un despliegue eficiente y con buenos resultados para nuestros clientes.
Las instituciones de diversos sectores de la industria y los gobiernos de todo el mundo dependen de nuestras ofertas para garantizar la continuidad de sus negocios, reducir los costes de explotación y aumentar la eficiencia de la gestión de sus equipos de red y seguridad.