AMiE: Gestión inteligente y remota de soluciones de movilidad

OCT
2020

Maribel Ojeda Jimenez


Region Lead EMEA Med en Spectralink
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Vídeo

Biografía

Autor

Maribel Ojeda es licenciada en Informática por la UPV y Master en Innovación y Liderazgo por la Escuela de Negocios de Copenhague (CBS).
Con mas de 20 años de experiencia internacional en el sector de telecomunicaciones ha trabajado en diferentes países para empresas como Alcatel, Schlumberger y Polycom (ahora Spectralink).
Actualmente es la responsable comercial de Spectralink para el sur de Europa.

Acerca de Spectralink Europe

Spectralink es una empresa líder en soluciones de movilidad profesionales ofreciendo a sus clientes el portfolio más amplio de la industria independientemente de la tecnología elegida (DECT, WiFi o smartphones profesionales) y de las necesidades del cliente (de PYMES a grandes empresas). Gracias a su amplio ecosistema de partners de aplicaciones Spectralink se integra con diferentes sistemas en entornos de sanidad, industria, retail y hostelería entre otros. Desde hace 30 años Spectralink ha contribuido al desarrollo de los estandares de voz por WiFi y DECT, lo que le ha permitido establecer relaciones estratégicas con partners como Cisco, Microsoft o Avaya.
Nuestras soluciones permiten a los trabajadores móviles aumentar su eficiencia y ofrecer una experiencia más personalizada a sus clientes.