22
Abr
2019

ALHAMBRA-EIDOS: handSIP, Avanzada 7 y Snom muestran al canal las claves para ofrecer soluciones, servicios y dispositivos de Voz Segura

Valora esta entrada

|

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos IT globales como en servicios gestionados o en la nube, a través de su área de Canal, handSIP, realizó un almuerzo de trabajo bajo el lema: “Servicios de Voz Segura y WiFi as a Service para tus clientes”, en colaboración con Snom y Avanzada 7.

Al evento, celebrado en el Restaurante Abades Triana de Sevilla, asistieron empresas proveedoras de servicios y soluciones IT de la zona SUR, interesadas en conocer las ventajas que aportan tanto el conjunto de servicios de Voz y Wifi Segura de handSIP como los productos de Snom y Avanzada 7, todas compañías líderes en soluciones y servicios de comunicaciones B2B.

El objetivo de este encuentro es presentar a los proveedores IT tradicionales aquellos servicios en la nube y soluciones de voz que puedan incorporar a su portfolio de una forma sencilla y segura, adecuándose así a las nuevas necesidades de sus clientes.

Juan Bautista Rodríguez, Channel Manager de Alhambra-Eidos, resumió los servicios en la nube que ofrece la compañía bajo la marca handSIP, como: SIP Trunk, PBX Virtual, Call Center, Fax, SMS, Conectividad y handSIP Ad Hoc, etc. Además, expuso las ventajas del servicio WiaaS (WIFI as a Service), una solución que se adapta perfectamente a las necesidades concretas de cada negocio.

Rodríguez, a lo largo de su exposición, mostró a los asistentes cómo llevar a cabo proyectos de Voz en las compañías de manera segura y eficiente, además de plantear distintos planes beneficiosos para los distribuidores. “Los proveedores IT tradicionales nos demandan, cada vez más, servicios innovadores en la nube que les ayuden a dar el paso en la transformación digital y que, además, le aporten valor a su negocio. Son muchos los eslabones a tener en cuenta en la cadena, por lo que debemos cuidar cada uno de ellos para poder ofrecer servicios ajustados a las necesidades de los clientes finales”, aseguró el Channel Manager de Alhambra-Eidos.

Del mismo modo, Rodríguez puso énfasis en la importancia de ponerse en manos de compañías que garanticen la calidad. “Desde handSIP ofrecemos un servicio continuado de asistencia que opera bajo las normas ISO 20001, 22301, 9001, entre otras. Además, contamos con la ISO 27001 sobre el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información y la ISO 27018, sobre Protección de Datos Personales en Servicios Cloud, indispensables para garantizar la excepcionalidad de los Servicios de Voz”, aseguró.

Por su parte, Miguel Anillo, Channel Manager Iberia de Snom, expuso las últimas novedades en Telefonía IP del fabricante alemán y habló sobre el estado actual de esta tecnología y las tendencias del mercado. “Aunque el sector de la telefonía pueda parecer algo parado, hoy más que nunca el mercado español de la telefonía está creciendo y es indispensable que cuente con soluciones flexibles, escalables, duraderas y, sobre todo, seguras”, afirmó el Channel Manager Iberia de Snom, fabricante especialista en soluciones de telefonía IP.

Del mismo modo, Guillermo Ruíz, Key Accounts Purchases de la malagueña Avanzada 7, empresa de ingeniería líder en distribución de productos para VoIP, hizo hincapié en la importancia de no quedarse anclado en el pasado y siempre optar por la innovación que ofrecen estos productos y servicios, así como escoger partners que aporten valor y generen servicios y soluciones de Voz a la altura de los clientes.

Las tres compañías estarán también presentes en el Congreso & EXPO ASLAN 2019, los días 3 y 4 de abril, oportunidad para conocer las soluciones tecnológicas de los principales fabricantes y la visión de especialistas en “Servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital”.