¿Quieres descubrir como la IA de Aruba te ayuda a automatizar, unificar y proteger el Edge? AIOps, incluido dentro de Aruba ESP (Plataforma de Servicios en el Edge), proporciona a tu red un Sexto Sentido único que facilitará la operación diaria ante los nuevos retos a los que se enfrentan los equipo TI.

Biografía

Autor

Ingeniero Senior de Telecomunicaciones con una sólida trayectoria de 15 años en ventas, preventas, desarrollo y gestión empresarial en el sector de soluciones de las TI. Trabajando con diferentes responsabilidades, que abarcan desde el soporte a la venta y el diseño de nuevas soluciones hasta la jefatura e implantación de proyectos.
Actualmente es Account Manager de la vertical Industria (energía, logística y construcción) en Aruba, a Hewlett Packard Enterprise.

Acerca de Hewlett Packard Enterprise

Hewlett Packard Enterprise es la compañía global que proporciona todo su portfolio como servicio desde el extremo hasta la nube, ayudando a las organizaciones a acelerar sus resultados de negocio y maximizando el valor de todos sus datos, en cualquier lugar. Tras décadas reimaginando el futuro e innovando para mejorar la forma en que las personas viven y trabajan, HPE ofrece soluciones tecnológicas únicas, abiertas e inteligentes, y cuenta con una sólida experiencia en todas las nubes y extremos para ayudar a los clientes a desarrollar nuevos modelos de negocio, impulsar su transformación y aumentar el rendimiento operativo. Para más información, visite: www.hpe.com