AiCOX – Inteligencia Artificial aplicada al Soporte a Usuarios

MAY
2022

Iñigo Montero


Director de Desarrollo de Negocio en Cos Global Services
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En COS sabemos que las nuevas tecnologías aplicadas al Puesto de Trabajo permiten grandes eficiencias de coste que financian la transformación necesaria, permitiendo, una vez finalizado el cambio, proveer servicios más completos y que mejoran la experiencia del empleado por un coste inferior al de un servicio tradicional. La pandemia, la crisis energética y otros factores geoestratégicos han cambiado la forma en que trabajamos y cómo pensamos sobre el trabajo. Los empleados priorizan el equilibrio entre la vida laboral y familiar, y esperan que sus empleadores hagan lo mismo. AiCOX, es la solución de COS basada en Inteligencia Artificial que consigue reducir el coste del Soporte IT y atender las demandas de los empleados en la nueva realidad.

Biografía

Autor

Profesional con 25 años de experiencia en el mundo IT y 20 como preventa y desarrollo de Soluciones de Mantenimiento, Soporte a Usuarios y Transformación del Puesto de Trabajo.

Acerca de COS Global Services

COS Global Services es una multinacional líder en la gestión y prestación de Servicios IT con capital 100% español que cuenta con más de 25 años de experiencia atendiendo a las necesidades más críticas de sus Clientes con el único fin de ayudarles a focalizarse en su estrategia de Negocio, garantizando su éxito y crecimiento profesional.

COS presta Soluciones y Servicios IT 360 en las áreas de Infraestructura Sistemas IT y Soporte y Gestión de Usuarios con Modelos de Negocio innovadores que posibilitan la Transformación de los Negocios de sus Clientes.
En la actualidad, con motivo de su expansión y capilaridad, COS llega a más de 650 Clientes por todo el mundo, entre los que destacan las empresas más importantes del IBEX35, así como Administraciones Públicas gracias a su equipo multicultural formado por más de 1000 profesionales distribuidos por todo el mundo.