Tour Tecnológico @asLAN 2018

Tours Tecnológicos
, 26 Septiembre 2018 - 22 Noviembre 2018

Ciberseguridad, movilidad, infraestructuras híbridas,….la innovación IT es un acelerador de la Transformación Digital en grandes y pequeñas organizaciones.

CIOs, CTOs, IT Managers,… tienen la oportunidad de liderar la transformación de sus organizaciones y sus partners tecnológicos de proporcionar los servicios especializados e infraestructuras IT necesarias para afrontar este gran reto.

Esta XIII edición del Tour Tecnológico @asLAN girará sobre «el papel de las tecnologías en red para impulsar la transformación digital» y ofrecerá una amplia perspectiva sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio.

Un espacio de encuentro y divulgación tecnológica en cinco grandes ciudades españolas, en las que se darán cita destacados fabricantes IT internacionales, partners tecnológicos regionales y responsables IT del sector público y privado.

Entidad Colaboradora

Preguntas frecuentes

El evento comenzará a primera hora de la mañana con un coffee de bienvenida-networking, donde podrán conocer a las Empresas Patrocinadoras del evento, para continuar con un primer bloque de conferencias en el que se expondrán nuevas tendencias tecnológicas y la visión de los fabricantes más innovadores en los ámbitos que trata el Foro. A media mañana dispondrán de 30minutos en los que encontrarse con los ponentes en el Meeting Area y resolver las dudas que hayan podido surgirle, posteriormente se dará paso a una segunda ronda de presentaciones y se finalizará la jornada con una Mesa Redonda, donde conocer las experiencias de Grandes Compañias que ya han implantado tecnologias de las comentadas durante la mañana.

A través de la web puede realizar la Inscripción gratuita y posteriormente podrá actualizar a Inscripción PLUS realizando el pago con tarjeta o utilizando un «Código de Cortesía» facilitado por las empresas Patrocinadoras (disponibilidad limitada).

Durante los coffee-break puede contactar con los ponentes que intervienen en la Jornada y una vez comience la conferencia podrá descargarla en pdf y seguirla durante la presentación del ponente, además, una vez finalizado el evento recibirá un email desde el que podrá contactar directamente con los ponentes y descargar las presentaciones impartidas en formato PDF.