Coloquio – Almuerzo «Oportunidades y retos tecnológicos en Catalunya»

28 Septiembre
2022
Eurostars Grand Marina Barcelona

¡Participa! Digitalización Es Futuro: Tenemos un gran reto como sociedad

La tecnología es un facilitador de la innovación y un vector clave para la recuperación de la economía nacional. El 33% de los fondos europeos se destinarán a proyectos de digitalización del tejido productivo y administración pública. Una ayuda extraordinaria que se sumará a las crecientes inversiones del sector privado en tecnología.

Conectar a las personas para afrontar grandes proyectos de digitalización y aprovechar las oportunidades de este nuevo entorno, es nuestro gran compromiso como asociación.

¡ Participa activamente !

Los objetivos de este Coloquio – Almuerzo enmarcado en el Programa Multisectorial @aslan para la recuperación y transformación de la economía nacional son:

  • Reunir a directivos TIC de sectores clave de la economía en Catalunya, organismos públicos y representantes de empresas asociadas.
  • Dar a conocer las prioridades tecnológicas y Estrategia de Digitalización de la Generalitat y organismos públicos en Catalunya.
  • Debatir sobre las posibilidades de colaboración entre los asistentes y las oportunidades relacionadas con los Fondos Europeos en ámbitos como la ciberseguridad, inteligencia artificial o aplicaciones de 5G en el tejido productivo.

La asistencia a este evento es exclusiva para CIOs/CTOs/CISOs con invitación, representantes de empresas asociadas y asistentes al Foro @aslan Barcelona con Inscripción PLUS (imprescindible confirmación antes del 23 de septiembre).

Con la intervención destacada de:

  • Sr. Xavier Milà. Director gerente del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya (CTTI).
  • Sra. Doña Marta Continente. Gerent d’Innovació i Transició Digital en Ajuntament de Barcelona.
  • Sr. Ricardo Maté. Presidente de la Asociación @aslan.

Colaboración

Networking

Exclusividad

Respuestas a preguntas frecuentes

Al evento están invitados a participar CIOs/CTOs/CISOs de las principales compañias de la región, organismos públicos y empresas asociadas @aslan, además de los asistentes con Inscripción PLUS del Foro Tendencias Tecnológicas.

La previsión de asistencia es de unas 40 – 60 personas.

El salón estará organizado en mesas de 8-10 comensales, con la asignación de asistentes para cada mesa. El ‘Seating‘ se realizará los días previos en función del perfil de los asistentes.

Inicialmente se realizará una ronda de presentación entre los participantes, posteriomente se servirá el almuerzo y a continuación tendrán lugar las intervenciones de los invitados destacados.

Para fomentar el Coloquio, se entregará a los asistentes una serie de cuestiones y las conclusiones de cada mesa podrán ser compartidas a la finalización.

La duración total será de unas 2 – 3 horas en función del interés de los participantes.

Todas las actividades realizadas por la Asociación están conectadas con el Congreso anual que se celebrará en Madrid los días 22 y 23 de marzo de 2023.

Las conclusiones servirán de base para los Coloquios que tendrán lugar en el Encuentro Anual de Responsables TIC de ASLAN2023.

Galería Fotográfica

LOCALIZACIÓN

Eurostars Grand Marina Barcelona


Eurostars Grand Marina, Moll de Barcelona, Barcelona, España