Coloquio OnLine «Conociendo las prioridades tecnológicas de la Junta de Castilla y León»

OnLine de 10:00 a 11:15 horas, 07 Julio 2021

La Asociación @aslan organizó este Coloquio con el objetivo de promover la comunicación entre las principales organizaciones que demandan nuevas tecnologías y las empresas asociadas.

Evento OnLine protagonizado por:

Generic placeholder image
Dª. María Ángeles Cisneros Martín
Directora General de Infraestructuras y Tecnologías de la Información

Licenciada en Matemáticas, en la especialidad de Análisis Numérico por la Universidad del País Vasco y Directora General de Infraestructuras y Tecnologías de la información de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León desde el 3 de Septiembre de 2019.

Hasta esa fecha ha sido Jefa de Unidad del Servicio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Hospital Universitario Río Hortega, centro en el que ha desarrollado su trayectoria profesional en el ámbito sanitario desde Agosto de 1998, abarcando proyectos tanto de ámbito corporativo como propios del Hospital Río Hortega.

Anteriormente ha trabajado en el análisis y desarrollo de aplicaciones en la banca y en sistemas de información geográfica.

Coloquio OnLine «Conociendo las prioridades tecnológicas de la Junta de Castilla León»

Además de las competencias previstas en el artículo 40 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, corresponde a la Dirección General de Infraestructuras y Tecnologías de la Información las siguientes atribuciones: a. La programación, gestión, supervisión, seguimiento y mantenimiento de las inversiones en obras, concesiones de obras públicas, instalaciones, equipamientos, incluidos los de alta tecnología, necesarios para el funcionamiento de los centros e instituciones de la Gerencia Regional de Salud. b. La gestión del patrimonio y del inventario patrimonial del organismo autónomo. c. La programación, gestión, supervisión y seguimiento de las inversiones en servicios de telecomunicaciones y equipos informáticos necesarios para el funcionamiento de los centros e instituciones de la Gerencia Regional de Salud, así como su mantenimiento. d. La coordinación, gestión, desarrollo y mantenimiento de los proyectos informáticos sanitarios. e. La coordinación de los servicios informáticos y de las comunicaciones de los centros de la Gerencia Regional de Salud. f. La dirección, planificación y gestión en materia de seguridad de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito de la Gerencia Regional de Salud. g. Proponer a los órganos de dirección de la Gerencia Regional de Salud, la resolución que estime procedente en los asuntos de su competencia. h. Cualquier otra que se le atribuya, desconcentre, delegue o encomiende.

Visualizar Vídeo

En este interesante Coloquio con Mª Ángeles Cisneros, Directora General de Infraestructuras y Tecnologías de la Información de la Junta de Castilla y León conocimos las claves de su plan de modernización digital. Nos acercamos online a todas las Comunidades Autónomas para conocer sus prioridades tecnológicas y colaborar con nuestras empresas asociadas para acelerar la Transformación Digital.

Un encuentro en el que la invitada trasladó a los miembros de la Junta Directiva de la Asociación y directivos de otras empresas asociadas @aslan cuestiones como:

  • ¿Cuáles son los principales motores y prioridades de su Plan de Transformación digital? ¿Cómo cree que va a afectar la situación generada por el COVID-19?
  • ¿Cuáles son los proyectos tecnológicos de los que están más satisfechos? ¿Cuáles han sido los principales retos?
  • ¿Qué importancia tiene la innovación IT? ¿y aspectos como ciberseguridad, el cloud o la analítica en red?
  • ¿Tecnológicamente hacia donde quieren avanzar? ¿Cuáles son sus prioridades?
  • ¿Cómo van a afrontar la aplicación del Plan España Digital 2025 y la gestión de los Fondos de Recuperación?

Colaboración

Networking

Exclusividad

FAQs - Respuestas a Preguntas Frecuentes

Estos Coloquios se realizarán, de manera temporal OnLine y todas las empresas asociadas recibirán un enlace a través del que es posible realizar la inscripción gratuita de hasta 2 representantes.

Tras una breve introducción, el invitado especial tomará la palabra y realizará su intervención con una duración aproximada de 30 minutos. Posteriormente, se desarrollará el Coloquio con los asistentes.

Todas las actividades realizadas por la Asociación están conectadas con el Congreso anual que tendrá lugar los días 2 y 3 de febrero de 2022.

Los protagonistas de estos Coloquios serán invitados a participar como speakers en el V Encuentro Anual de Expertos en Tecnologia de la Administración Pública , así como a presentar proyectos a la próxima Convocatoria de Premios a Casos de Éxito en las AAPP que se entregarán en el marco del Congreso ASLAN2022.

Coloquios, Encuentro y Premios forman parte de las iniciativas impulsadas por la Comisión de Relación con las Administraciones Públicas de la Asociación.

LOCALIZACIÓN

OnLine de 10:00 a 11:15 horas