Artículo
23
Feb
2021

Acronis, nuevo asociado de ciberprotección de @aslan

Ciberprotección de datos y recuperación ante desastres para entornos virtuales, físicos, móviles y de la nube.

Valora esta entrada

|

Fundada en Singapur en 2003, Acronis es líder en ciberprotección y confían en ella más de 5 millones de consumidores y 500.000 empresas del mundo entero, incluidas 79 de las 100 marcas más prestigiosas.

Acronis marca la pauta en ciberprotección y almacenamiento en la nube híbrida, mediante sus innovadoras soluciones de copia de seguridad, antiransomware, recuperación ante desastres, almacenamiento y sincronización y uso compartido de archivos de empresa. Además, se refuerza por la tecnología de protección activa basada en inteligencia artificial, la autenticación mediante blockchain y una arquitectura de nube híbrida exclusiva.

Desde Acronis se protegen todos los datos en cualquier entorno: físico, virtual, móvil, en la nube o aplicaciones. En la actualidad, con los constantes cambios que está viviendo la sociedad y las empresas, y el trabajo en remoto, es primordial abordar la seguridad y la privacidad de los datos. Ante esta situación, las empresas deben implementar una sincronización segura de archivos y compartir tecnologías para que los empleados puedan trabajar desde casa y al mismo tiempo puedan acceder y transferir datos de manera segura.

Históricamente, las políticas de trabajo en remoto han sido un tema delicado para las empresas. Si bien algunas compañías podrían temer que el teletrabajo cree una caída en el desempeño de las funciones de los empleados, la mayor preocupación es en realidad asegurar los datos prioritarios y críticos para el negocio en los que confían las empresas. En una red corporativa, los equipos de IT pueden proteger fácilmente los dispositivos de los empleados, pero esto se vuelve mucho más difícil de hacer una vez que un trabajador accede al sistema desde fuera de la red.

En definitiva, contar en la actualidad con un socio líder en ciberprotección de datos es fundamental para todas las empresas, y de esta forma, ayudar a las organizaciones a introducir políticas de trabajo en remoto de manera segura. El compromiso de Acronis es proporcionar a sus clientes la ciberprotección de informaciones sensibles que cualquier empresa guarda y protege.

 

Alessandro Perotti
Acronis
Channel Manager Italy & Iberia