12
Mar
2019

ACRONIS hace que la ciberprotección sea más fácil y segura

Acronis, líder mundial en ciberprotección y soluciones en la nube híbrida, fue fundada en Singapur en 2003, hoy en día la empresa cuenta con la confianza de más de 5 millones de consumidores y 500.000 empresas en todo el mundo, incluidas 79 marcas de las 100 más prestigiosas.

Valora esta entrada

|

Mejoras y nuevas funcionalidades Acronis Data Cloud se ha vuelto más fácil de usar, más seguro y más efectivo para todos los socios y clientes. La última actualización trae mejoras significativas.

  1. Completa la protección de Microsoft Office 365. Copia de seguridad de nube a nube para Exchange Online, OneDrive para empresas y SharePoint Online. Las copias de seguridad se realizan directamente entre Microsoft y uno de los centros de datos seguros en la nube de Acronis.
  2. La detección mejorada de ransomware de Acronis Active Protection. Esta versión presenta una tecnología mejorada de aprendizaje automático para reconocer mejor las amenazas conocidas y desconocidas y reducir los falsos positivos.
  3. Acronis Notary Cloud. Se introduce un nuevo servicio en esta versión, que se agrega a Acronis Backup Cloud existente y Acronis Files Cloud. Se trata de un servicio basado en blockchain para notarización de archivos, firma electrónica y verificación de datos.
  4. Envío de datos físicos. Los usuarios ahora pueden realizar la copia de respaldo inicial más rápido guardando el primer respaldo en un disco duro local en las instalaciones del cliente y luego enviándolo a un centro de datos de Acronis.

Con cada mejora, Acronis busca abordar los cinco vectores de protección cibernética: seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad (SAPAS), lo que garantiza que Acronis Backup Cloud sea una solución fácil, eficiente y segura, adecuada para proveedores de servicios y clientes de cualquier tamaño.

Esta actualización viene con una gama de herramientas de ventas y marketing para ayudar a los proveedores de servicios a ganar  más vendiendo más servicios de protección de datos gestionados a sus clientes nuevos y existentes.

Además Acronis fue elegido una vez más por los clientes de Gartner Peer Insights 2018 para las soluciones de respaldo y recuperación de centros de datos. Acronis recibió 4.5 de 5 estrellas de más de 100 opiniones de clientes verificadas a partir del 15 de noviembre de 2018 por Acronis Backup y Acronis Backup Cloud.

 

Más información en: https://www.acronis.com/